¿Qué siente por mí la persona que amo? – Tarot amor gratis

La Luna

Este arcano estaría indicando que la persona piensa en ti, pero sus pensamientos son algo cambiantes.

Piensa sobre ti de una manera, y en otros momentos de otra, por lo que le es muy difícil poder expresar con claridad que es lo que siente.

El arcano indicaría que esta forma de pensar que tiene la persona se debe a su propia personalidad y no a la tuya.

Como se trataría de una persona que no es segura de sí misma, a nivel pareja es muy inconstante y todo en su mente es un remolino, más allá de tener hacia ti pensamientos positivos y románticos la mayoría de las veces.

Hasta la tormenta más fuerte, en un momento cesa. Dale tiempo al tiempo.

El colgado

El colgado simboliza el sacrificio, así que partiendo de este punto es que debemos analizar quien de ustedes dos deben hacer ese sacrificio para obtener lo que desea.

También simboliza frialdad y alejamiento temporal, es como si la persona se alejara para tomar impulso. A veces simboliza el «pedir un tiempo para pensar». Aunque es un signo de alarma, esta carta puede simbolizar la necesidad de un alejamiento para hacer un profundo análisis de lo que realmente se desea.

Tradicionalmente el Colgado simboliza bloqueos personales, temores a formalizar, rechazo, traumas.

La Estrella

Este arcano indicaría que esta persona pasa mucho tiempo pensando en ti y que tiene un sentimiento muy fuerte hacia tu persona.

Para esta persona tú tienes luz propia y pensar sobre ti es una caricia para su alma, del mismo modo cuando te ve, siente que el día se ilumina con tu sola presencia.

El arcano estaría mostrando que ese sentimiento que esta persona tiene hacia ti no sería extraño que muy pronto se transforma en un amor profundo.

Este arcano está marcando el nacimiento de un sentimiento que puede llegar a convertirse en una relación amorosa si ambos dejan de lado sus miedos y se animan a vivir el amor verdadero.

No dejes pasar la oportunidad de vivir el amor intensamente.

La Emperatriz

La Emperatriz nos habla de amor pasional, una persona que quiere formalizar esta relación. Siempre queriendo ir un paso más adelante.

También simboliza el deseo profundo de formalizar una familia. De tener una familia numerosa llena de hijos que alegren sus vidas. También es una carta de mucha idealización, ilusiones. Simboliza a venus, el planeta de la intuición, el amor, las pasiones y el deseo.

Te ve como una bella persona en todos los aspectos.

Nueva tirada de cartas

Tarot de Marsella Online y Gratis