Aunque a menudo parezcan perdidos en sus ensoñaciones, Piscis es uno de los mejores amigos que una persona pueda tener. Los nacidos en este signo tienen emociones en grandes dosis, así que prepárate para muchas tardes de conversaciones a corazón abierto. Si tienes un problema, Piscis estará a tu lado, y en todo caso siempre estará dispuesto a escuchar, comprender y secar tus lágrimas. Pero te cuidado: son seres inseguros y cualquier comentario mal interpretado puede sumirles en la más profunda depresión. El mayor favor que puedes hacerles es darles seguridad y descubrirles sus numerosos lados positivos: ellos te los recompensarán dejándote entrar en su maravilloso y creativo mundo. Capricornio y Tauro son los más indicados para congeniar con este signo.
Soñadores impenitentes, los Piscis adoran perderse en románticos mundos imaginarios en los que se imaginan con el ser que aman. De vuelta a la realidad, son generosos y ansían complacer a su pareja; como son muy intuitivos, normalmente lo consiguen proporcionando una gran satisfacción. Sus emociones son profundas y pueden ser altamente eróticas si la pareja sabe sacarlas a la luz. Si tienes paciencia y un poco de imaginación, tu pareja Piscis te dará muchas agradables y duraderas sorpresas.
Románticos hasta la médula, a Piscis hay que conquistarlo a la antigua usanza. Recuerda que son tímidos y que su sentido de la estética les hace tomarse las cosas del corazón con calma y estilo. Las flores, los poemas, las grandes declaraciones y todos los tópicos del romance clásico son de obligado cumplimiento. Necesitan una pareja que les haga sentirse seguros, que les complete y que les defienda del mundo real, y al mismo tiempo comparta y comprenda sus frecuentes ensoñaciones. A cambio de estos esfuerzos y dedicación, obtendrás grandes dosis de lealtad, cariño, comprensión… y alguna sorpresa.
No esperes, por el contrario que tu Piscis sea una persona práctica o interesada en la economía. Si le dejas controlar las finanzas de la pareja, te arriesgas a una bancarrota casi segura. Además, a ellos no les interesa el mundo material, así que no les presiones con temas terrenales. Igualmente, procura no dejar decisiones importantes en sus manos, ya que su proverbial inseguridad puede llevar al desastre. La pareja de un Piscis debe estar dispuesto a ser amante, amigo, administrador y ama de llaves de su vida.
Piscis es: