Arcanos Menores Caballo de Oros

El caballo de oros como carta del Tarot, nos anuncia que el final de una situación que llevábamos esperando mucho tiempo, tiene lugar de manera muy favorable.

 

Está representado por un caballo robusto, fuerte, cabalgado por un caballero joven. El caballero de oros nos ofrece un pentáculo, este representa su competencia y eficacia.

 

El joven caballero ha terminado con éxito la misión que le ha sido designada y nos muestra su tesoro como muestra de ello.

Pollack sin embargo nota que la mirada del caballero está perdida en el infinito y se aleja mas allá del pentáculo, interpretando que el caballero solo se limita a cumplir su misión terrenal, solo está centrado en su lucha y descuida los aspectos espirituales.

Esto puede llevar que llegue al desencanto y a la apatía, podemos ser responsables, cumplidores y muy trabajadores, pero no puede ser dejando de lado la espiritualidad y la personalidad.

En el tarot el caballo de oros es una carta muy lenta, durante todo el proceso incluso podremos creer que todo va a caer en una vía muerta, ya que podemos no ver avances.

Dependiendo de las cartas que la acompañen el tarot nos puede estar sugiriendo que impulsemos la situación, si viene acompañado de otras cartas  de movimiento lento. Esto se debe a que es una carta que nos revela que la persona se resiste a los cambios.

 

Caballo de Oros en el Tarot Gratuito:

Caballo de oros en el Tarot del Amor

Si la consulta está relacionada con el Amor, el caballo de oros en el tarot nos revela una relación sólida, que se desarrollo en un ambiente cálido y armonioso. También nos habla de una pareja fiel.

Caballo de Oros en el Tarot del Trabajo

En las cuestiones laborales, el tarot del caballo de oros nos anuncia empleo estable, una atmósfera laboral en la que se respira lealtad y fe. Un trabajo con buenas expectativas. Una oferta de trabajo importante y duradera. Un negocio seguro y con futuro.

Caballo de Oros en el Tarot de la Salud

En cuestiones de salud  el caballo de oros en el tarot nos habla de enfermedades leves, sin mayor importancia y de encontrar el tratamiento adecuado.

Caballo de Oros en posición normal.

Habla de persona trabajadora, estable, cumplidora, generosa y sincera qe siempre cumple los objetivos que se plantea.  El caballo de oros advierte que hay que cuidarse de la excesiva preocupación por las cosas materiales.

Caballo de Oros en posición invertida.

Esta es una persona que ya siente sobre sus hombros el esfuerzo realizado en la vida, siente cansancio después de haber dedicado toda su vida a su trabajo, a las metas que se ha trazado, la responsabilidad ya le pesa y se van perdiendo. El caballo de oros invertido anuncia que lo espiritual reclama su sitio, y la persona se detiene en el camino porque necesita darle una visión espiritual a su vida, o preocuparse mas por los aspectos personales de la misma. Puede significar jubilación, despido, el fin del trabajo de toda una vida que deja a la persona vacía por dentro.

Caballo de Oros en el Zodiaco: Capricornio.

Combinaciones del Caballo de Oro.

El caballo de oros con otro caballo, especialmente el de bastos o el de copas, significa que la responsabilidad y el sentido del deber se enfrentan. Con un alumno, el profesor o una figura paterna intenta establecer costumbres y disciplina.

Tarot de Marsella Online y Gratis