Horóscopo sexual: ¿Cómo es Leo en la Cama?

Horóscopo sexual

Horóscopo sexual – Leo

Fieros combatientes del sexo, estos nativos sabrán hacer vibrar hasta el mas pequeño de los clítoris, y hacer temblar a la virgen mas resoluta. Signo afortunado, cuya fiereza les impone el no dar cuartel ante los esfuerzos denotados. A los hombres les conoceréis en la calle por su porte, y porque tienen pelo en las «patas», y porque quieren llevar las riendas en las relaciones con el sexo opuesto. Las gentiles nativas de Leo tendrán la entrepierna empapada, sin saber a ciencia cierta si es responsabilidad suya o no el arreglarlo.

¿Cómo conquistar a un Leo? Déjese impresionar por sus encantos, sonriale, que sienta que usted esta maravillado por poder estar a su lado, hágalo sentir un rey.

Eres mujer que tienes que ir sobre seguro, para que tu pareja no se niegue jamas a tus instintos de placer, no eres mujer que aceptes un rechazo, así que te debes preparar para hacer tu voluntad siempre que tu quieras. Si naciste bajo el signo de leo, eres muy directa y vas al objetivo de tus deseos lo que a veces asustas a algunos. Tu lencería sexy, son aquellos modelitos que dejen ver el ombligo y muy cortitos para insinuarte mejor y manifestar tus deseos, el color blanco tentador y unas botas largas o zapatos con gran tacón ,quien se resiste ahora.

Dicen que los signos de fuego son los más apasionados en la vida. ¿Lo serán también en la cama? Descubramos cómo es leo en la intimidad.

LEO (Julio 23 * Ago 22) – El León

Gran hablador. Atractivo y apasionado. Despreocupado. Sabe como divertirse. Es muy bueno en todo lo que hace. Gran besador. Impredecible. Extrovertido. Con los pies en la tierra. Adictivo.. Atractivo. Ruidoso. Ama las largas relaciones apasionadas . Hablador.. Alguien con quien no  deberías meterte. Difícil de encontrar. Bueno cuando lo encuentras.

Leo es el signo más dominante del zodiaco. También es creativo y extrovertido. Son los reyes entre los humanos, de la misma forma que los leones son los reyes en el reino animal. Tienen ambición, fuerza, valentía, independencia y total seguridad en sus capacidades. No suelen tener dudas sobre qué hacer. Son líderes sin complicaciones – saben dónde quieren llegar y ponen todo su empeño, energía y creatividad en conseguir su objetivo. No temen los obstáculos – más bien crecen ante ellos.

En general son buenos, idealistas e inteligentes. Pueden llegar a ser tercas en sus creencias, pero siempre desde una fe y sinceridad absoluta. A un leo le suelen gustar el lujo y el poder.

Sus defectos pueden ser tan amplios como sus virtudes y un leo excesivamente negativo puede ser una persona arrogante, orgullosa y con muy mal genio. Son capaces de utilizar trucos y mentiras para desacreditar a sus enemigos. También pueden adoptar ciertos aires de superioridad y prepotencia.

En sus relaciones personales el leo es abierto, confiado y sincero. Dice lo que piensa, pero siempre es amable. A los leo les cuesta acertar con las personas y muchas veces tienden a confiar demasiado en personas que no se merecen tanta confianza. Les encantan las relaciones sexuales y suelen tener muchas parejas durante su vida. Son sinceros con su pareja mientras dura el amor, y les gusta su hogar, pero no son el signo más fiel del zodiaco.

¿Cómo es Leo en el amor?

  • Los Leo son personas que expresan mucho su amor con el contacto físico, son muy cariñosos y les gusta dar abrazos, besos y caricias. Los nacidos bajo este signo son muy románticos, les encanta la idea del amor eterno y esperan vivir un romance digno de un cuento de hadas.
  • Suelen demostrar su interés de manera muy directa y sin reparos, sin embargo, a penas pierde el interés lo expresa de la misma manera y no pierde tiempo en dejarla atrás e interesarse por alguien más.
  • La fidelidad es uno de los temas más importantes para Leo; aunque son demasiado fogosos y sexuales, cuando se enamoran son completamente leales, no soportan los engaños.
  • Son muy orgullosos y tienen un ego muy alto,  por lo que les es difícil perdonar cuando se sienten utilizados y humillados. Para enamorar un Leo no se deben olvidar los detalles románticos y hacerlos sentir deseados.

¿Cómo es Leo en el Sexo?

Leo es un signo de mecha corta cuando de sexo se trata, sin embargo, esto no quiere decir que van a la cama con cualquiera. En realidad son exigentes. Las personas del signo leo tienen la necesidad de sentirse realmente deseadas para poder despertar su hambre de sexo, pero cuando esto ocurre se convierten en auténticos depredadores.

Dan mucha importancia a todos los actos previos al sexo, es decir, que les gusta seducir y ser seducidos. Ven idóneo una buena velada. Los besos, las caricias y demás, como un prólogo en el que tienen que tomarse su tiempo antes de pasar al desarrollo del acto sexual.

Cabe destacar que es un signo que siente afinidad por el sexo frenético. En otras palabras, a leo le encantan los mordiscos, los azotes e intentan siempre imponer su gusto por lo brusco, pero sin dejar de ser románticos. De igual manera son bastantes versátiles en cuanto a las posiciones y les gusta intentar la mayor cantidad que puedan.

¿Cómo es la Mujer Leo en la Cama?

Si la meta es enloquecer a un hombre leo en la cama hay que dejarle ser el capitán del barco. Les encanta dirigir cada acción. Pero en el caso de las mujeres, estás son más flexibles y disfrutan por igual ser dominantes y ser dominadas aunque hay que destacar que ellas siempre disfrutarán más estar arriba de su pareja.

Generalmente la mujer leo no se irá a la cama con nadie que no la seduzca hasta el punto de hacerla sentir hechizada. Una vez que están entre sabanas se mantienen igual de exigentes. Esperan de su pareja que su intención de hacerla suya se refleje en sus actos, sus besos y hasta su mirada. Su pareja tiene que ser tan intensa como ellas.

Es indispensable saber acariciar y besar para poder satisfacer el deseo de seducción de la mujer leo. Luego, hay que dejar atrás la moral y lo ético pues a la mujer de este signo le gusta el sexo libre y sin prejuicios, complacer sus fetiches y sentir una mezcla entre dolor y placer. Es muy común que las chicas leo quieran acompañar el acto sexual con juguetes.

Fantasías Sexuales de Leo

Si te llegaste a imaginar que un signo tan intenso y apasionado por el sexo tendría muchas fantasías, estás totalmente en lo correcto. Una de las fantasías que más se mueren por cumplir con su pareja o amante es tener sexo fuera de la habitación, es decir, en lugares como la cocina, un auto o incluso en lugares públicos a escondidas.

También fantasean con grabarse o ser grabados mientras consuman el acto sexual. Esto se ve principalmente en los varones así que, si deseas volver loco a un hombre leo en la cama, una buena alternativa es proponerle hacer un video amateur, pues la idea le llenará de éxtasis todo el cuerpo.  Algunos leo tienen fetiches más exóticos como el sadomasoquismo, la podofilia o tener sexo a ciegas.

¿Cómo es Leo en la cama?

Como buen representante del elemento fuego, viven su vida sexual con pasión y mucha intensidad; les encanta dar lo mejor de ellos para satisfacer a su pareja.

Leo prefiere explorar nuevas cosas en el sexo y dejar a un lado la rutina, esto hace que tengan la mente abierta en este ámbito, pero también esperan que su pareja comprenda cuales son sus gustos en la cama y este dispuesta a cumplirlos.

Los signos compatibles con Leo son Aries y Sagitario, ya que también son de fuego; los signos de aire como Libra y Géminis y claramente su puesto Acuario.

Compatibilidad Sexual de Leo en la Cama

Lamentablemente no todos los signos del zodiaco tienen la dicha de ser bendecidos por los astros para ser naturalmente compatibles con leo en el sexo. Los signos afortunados son estos:

Virgo y Leo en la Cama

Cuando se da un escenario en que la musa y el león dejan de un lado sus diferencias (el estricto sentido de responsabilidad de virgo y el imperativo infantilismo de leo), propician un  encuentro sexual intenso con largos preludios, muchas caricias, miradas de depredador y de presa. Virgo y leo en la cama no solo gozan, también se divierten y liberan.

Escorpio y Leo en la Cama

Ni leo ni escorpio suelen abrirse a las personas hasta no conocerlas muy, pero muy, bien. Lo mismo ocurre en el sexo, sin embargo, cuando se dan la oportunidad de conocerse y conectarse, escorpio y leo dan catedra sexual en la cama. Equilibran a la perfección la fogosidad, la pasión, el descontrol, la calma, la agresividad y la ternura.

Cáncer y Leo en la Cama

Por lo general, las personas nacidas bajo el signo cáncer son sumisas en el sexo y se sienten cómodas dejando que otro lleve el control. Esta característica es percibida como una enorme virtud para leo, quienes prefieren tomar el protagonismo. La mejor analogía de cómo son cáncer y leo en la cama es la de un depredador que se siente complacido al saber que puede comerse a su presa cuando lo desee.

Sagitario y Leo en la Cama

Si al fuego le agregas más fuego, obtienes una explosión intensa. Este es exactamente el caso de sagitario y leo en el sexo, ya que al ser ambos signos de fuego, son bastante candentes en el ámbito sexual y comparten muchos gustos e incluso fantasías. Mientras que a leo le gusta el papel estelar, sagitario disfruta destacar desde un rol más sumiso.

Leo y Capricornio en la Cama

Hay una línea medianamente delgada entre el éxito y el fracaso en una relación entre leo y capricornio en la cama. Si no se llegan a conectar sentimentalmente a capricornio se le hará muy difícil complacer al exigente leo. Sin embargo, si sucediera lo contrario, capricornio dejará a un lado su seriedad y sus prejuicios y se dejará consumir por el alto libido del signo de fuego.

Tarot de Marsella Online y Gratis