Los amuletos para la buena suerte

A lo largo de los tiempos el tarot junto con la magia blanca ha estudiado y ayudado a miles de personas a encontrar la fortuna y la suerte en su vida. Son muchos los amuletos que se conocen para atraer la buena suerte a nuestra vida, por eso vamos a hacer un resumen de los más importantes.

Trébol de cuatro hojas
Los tréboles más comunes son los de tres hojas, por eso son tan deseados los que tienen cuatro. Su escasez es lo que les da valor. Cada hoja representa un elemento básico que componente la felicidad completa: amor, prosperidad, esperanza y buena fortuna.

Mano de Fátima
Es un amuleto muy potente cuyo principal poder es proteger de todo mal a la persona que lo lleva. La palma de la mano abierta detiene las energías negativas que puedan llegar, protege de enfermedades y atrae la buena fortuna. Su origen es  islámico, y en su cultura  es el símbolo de Shariah.

El ojo azul turco
Es uno de los más conocidos y más poderosos. Es un amuleto que protege fundamentalmente contra el mal de ojo. Su origen nos lleva hasta el Antiguo Egipto. Allí se creía que los malos sentimientos de las personas se transmitían por los ojos. De ahí que el ojo sirva de escudo contra los malos augurios y los sentimientos malos de las personas, como la envidia o el rencor.

Cruz de Caravaca
Es un amuleto muy extendido que sirve para proteger contra todo tipo de males. Su protección es ilimitada. Y al mismo tiempo atrae la fortuna y los buenos presagios a tu vida.

Como ves, éstos sólo son una pequeña selección de la gran cantidad y variedad de amuletos que protegen y atraen la buena suerte.
Si no sabes cómo atraer la buena suerte, puedes hacer una tirada de tarot gratis y descubrir las respuestas a tus preguntas.

Tarot de Marsella Online y Gratis