• Representa: Nuevos comienzos, evolución, suerte, éxito, ganancia.
  • Significado: Energía, acción, surcar un camino que ha sido trazado.
  • Significado positivo: Un aire de triunfo y majestuosidad, donde las dudas quedan en la distancia. En el amor las incertidumbres y la inestabilidad llegan a su fin. En el trabajo, solo esperan éxitos y un futuro mejor.
  • Significado negativo: Puede hacer que te vuelvas demasiado confiado y como consecuencia, pudiendo terminar tomando malas decisiones.
  • Correspondencia: Cáncer, que al igual que el carro su objetivo es establecer el rumbo y trazar el siguiente destino. Sus vidas interiores están llenas de emociones, pasiones e instintos conflictivos y como el Carro, deben aprender a dirigirlo.

Hoy vamos hablar en el tarot gratis de los arcanos Mayores del significado de El Carro, éste Arcano nos hace referencia al cambio. Su palabra clave es El Camino. Regido por Cáncer y el elemento Agua. Relación con los sietes de los arcanos menores.

El Carro es el Arcano del Triunfo. El concepto de este arcano mayor es muy distinto dependiendo de la relación que se produzca entre el sentido de la tirada y su interpretación. La seguridad, la creatividad, los ciclos y la confianza en su guía interior son los ámbitos que controla mentalmente para el éxito.

Lo representa el número 7. El Camino, el control, la actividad. El Arcano del Carro en una tirada de tarot gratis simboliza el control mental en todas las pruebas de la vida. Figurado por el cuerpo que nos atribuye como la dirección mental, dos esfinges que se atribuyen a las energías femeninas y masculinas como guía de los sentidos que carecen de riendas, las ruedas del Carro apuntan los cambios.

El cinturón y la falda que muestra el cuerpo del Arcano Mayor El Carro se refieren al tiempo y el horóscopo. Las lunas representadas en los hombros del cuerpo aconsejan transformar las antiguas costumbres de antiguos pensamientos.

El Arcano Mayor del tarot, El Carro indica el momento idóneo para ejercitar la mente dominar el destino y conseguir la victoria. Advierte de los ciclos de la vida. Elije el camino que deseas y pasa a la acción. Oportunidad para dedicarse con energía al terreno sexual. Buena ocasión para viajar.

En una Tirada de Tarot gratis las distintas interpretaciones del Arcano Mayor El Carro según el lugar que ocupa en el Oráculo y el sentido de interpretación.

Cuando sale de inicio significa que debes tener en cuenta la presencia inusual que incurre definitivamente en situaciones muy importantes en tu vida. Junto al arcano de la Torre tanto puede estar anunciado el éxito como la derrota tajante.

Junto al arcano el Juicio estás preparado para tomar decisiones vitales de tu vida afectiva, económica, laboral.

Al lado del Arcano el Ermitaño debes tomarte muy en serio cualquier idea para desarrollarla. Junto al arcano la Luna te verás envuelto en errores.

El arcano mayor el Carro cuando aparece como impedimento en la Tirada de Tarot gratis, debemos tener en cuenta que alude peligro.

2 Comentarios

  1.  $5,000 FREE EXCHANGE BONUSES BELOW PlaseFuture FREE $3,000 BONUS + 0% Maker Fees + PROMOCODE FOR NEWS USERS OF THE EXCHANGE [M0345IHZFN] — 0.01 BTC site: https://buycrypto.in.net Our site is a secure platform that makes it easy to buy, sell, and store cryptocurrency like Bitcoin, Ethereum, and More. We are available in over 30 countries worldwide.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here