• Representa: Transformación, separación, tristeza, retraso, destino
  • Significado: Si bien se sabe que su significado es Muerte, por lo general esta carta de Tarot se deja sin nombre, dada la  creencia de que lo que signifique no se puede decir con palabras.
  • Significado positivo: A pesar de su aspecto mórbido, la carta no se trata solo de muerte y dolor, porque también significa cierres de ciclos y nuevos comienzos. Al final de una relación amorosa, esto se puede ver  con el posterior nacimiento de un nuevo romance, o profesionalmente, como un cambio de trabajo.
  • Significado negativo: La carta de la Muerte simboliza el final de algo importante. Puede ser la ruptura de una relación o una falta imperdonable, como una traición en una amistad. Cuando sale esta carta, se espera un cambio radical en el horizonte.
  • Correspondencia: Es del elemento Agua y la estación de Primavera

En el tarot gratis de los arcanos Mayores el Arcano La Muerte tiene como significado la renovación, el cambio profundo. La persona que consulta está en el final de una etapa. Su palabra clave es Transformación. Regido por el signo zodiacal de Escorpio y el elemento Agua.

La carta de La Muerte en la Tirada de Tarot gratis es el Arcano de la mutación, renacimiento, pérdida, limpieza, conclusiones, acción, regeneración o alternativa, cambios físicos y las nuevas ideas o proyectos. Fin de una situación estancada e inicio de cambios para obtener mejoras.

Lo representa el número 13. El Arcano mayor La Muerte tiene la facultad de explicar los cambios de la vida y de la muerte. La carta de Tarot gratis La Muerte nos ilustra a la propia muerte en estructura ósea, está en movimiento de forma persistente lo que nos advierte de que nadie, absolutamente nadie es inmune. Lleva un emblema donde se aprecia una rosa blanca de cinco pétalos, señal de puro amor de inmortalidad del corazón en sus cinco sentidos. El renacimiento nos lo indica el sol saliendo y el agua advierte sobre el subconsciente.

El Arcano Mayor La Muerte en una Tirada de Tarot gratis según el lugar que ocupa en el Oráculo y su Interpretación.

Cuando el Arcano Mayor La Muerte sale de inicio significa que lo que tenía que suceder ya ha sucedido. Junto al arcano Mayor El Diablo el consultante tendrá un cambio bueno o menos bueno en su vida del que no se podrá volver atrás. El carácter del cambio nos lo identificará el conjunto de cartas que se representen en el resto de la Tirada de Tarot gratis. Unida al arcano El Mundo indica evolución material. Si aparece opuesta a El Mago realizaras cambios en distintos puntos de vista y dicha evolución será personal. Junto a la Luna disputas internas para encontrar una estabilización espiritual.

Tirada de Tarot gratis donde el Arcano La Muerte se intercala entre el Arcano El Colgado y La Estrella es una clara advertencia de peligros, sobre todo lo que tiene relación con el agua. Juntos los Arcanos de La Muerte con La Rueda anuncian el cobro de una herencia.

El Arcano La Muerte en una Tirada de Tarot gratis nos aconseja que dejemos atrás cualquier resentimiento y que tengamos predisposición para nuevas experiencias sentimentales.

2 Comentarios

  1.  $5,000 FREE EXCHANGE BONUSES BELOW PlaseFuture FREE $3,000 BONUS + 0% Maker Fees + PROMOCODE FOR NEWS USERS OF THE EXCHANGE [M0345IHZFN] — 0.01 BTC site: https://buycrypto.in.net Our site is a secure platform that makes it easy to buy, sell, and store cryptocurrency like Bitcoin, Ethereum, and More. We are available in over 30 countries worldwide.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here