• Representa: Dominación, estabilidad, responsabilidad, construcción, éxito
  • Significado: Es el poder sobre todo lo que es terrenal y temporal. Aspectado por lo material, por la posición social y la estabilidad. Encarna lo que viene con autoridad y omnipotencia
  • Significado positivo: Cuando se trata de romance, es una carta que presagia  fortalecimiento de los sentimientos y se estrecha el vínculo entre usted y la persona que ama. En el lugar de trabajo, es capaz de estabilizar situaciones complejas y demostrando su poder ante los demás
  • Significado negativo: Marca la débil línea entre un líder fuerte y un tirano. Cuando se encuentra mal aspectado, se corre el riesgo de abusar de su posición de autoridad y dejar que la arrogancia se apodere de usted.
  • El correspondiente en el tarot del signo zodiacal de Aries es el Emperador, que encarna la ambición, el logro y el poder. Son los mejores en definir una visión y un plan para crear lo que desean y ayudar a otros a alcanzar la suya también.

El Arcano el Emperador en el tarot los arcanos gratis tiene como significado el poder que el consultante puede mostrar temporalmente en su vida. Su palabra clave es Yo Comprendo. Regido por el signo zodiacal de Aries y el elemento Fuego.

El Emperador en la Tirada de Tarot los arcanos gratis es el Arcano mental de la autoridad, el conocimiento, la figura paterna, el equilibrio, la acción, la verdad, la protección de alguien poderoso, la inteligencia práctica reflexiva y el líder.

Lo representa el número 4. El Arcano mayor El Emperador encarna las actividades mentales, la experiencia pasiva. La carta de Tarot gratis El Emperador nos muestra la figura del padre, el sabio sentado en su trono con la armadura, tiene el poder y el derecho de gobernar. La cruz que sostiene su mano es la cruz de ansada, amuleto egipcio simbolizando la inmortalidad, la comprensión y la intuición de amor. El Emperador nos ofrece confianza y esperanza siempre bajo su control.

En una Tirada de Tarot los arcanos gratis las distintas interpretaciones del Arcano Mayor El Emperador según el lugar que ocupa en el Oráculo y su Interpretación.

Cuando el Arcano Mayor el Emperador sale de inicio significa que en éste momento existen obstáculos que no te permiten avanzar en tus proyectos. Junto al arcano Mayor La Justicia pide respeto ante las leyes. Si la Justicia se encuentra invertida se producirá una ilegalidad.

Al lado de La Muerte el tarot los arcanos gratis advierte de la obligación de cambiar y renovar costumbres y hábitos si deseas mejorar en tu vida. Opuesta a El Mago sufrirás contratiempos de una durante un tiempo prolongado. Unido el Arcano de El Emperador y el Arcano El Mago, la Tirada de Tarot los arcanos gratis te anuncia una espléndida victoria en todo aquello que proyectes ya sea laboral, emocional, material. Época favorable para poner en práctica aquello que desees.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here