• Representa: Energía, dominación, voluntad, dominio, coraje, determinación
  • Significado: La determinación inquebrantable representada en la mujer, es evidente en la forma en que lucha contra la bestia salvaje con tanta fuerza física y mental.
  • Significado positivo: Esta carta tiene la capacidad de desenterrar la fuerza del amor, consolidando relaciones ya existentes. En cuanto a las profesiones, la Fuerza nutre la ética de trabajo y le permite progresar a pesar de la fatiga.
  • Significado negativo: La Fuerza por su naturaleza puede tener una tendencia a sobrepasar sus límites hasta llegar a la agresión. Si bien la carta denota una ambición evidente, puede forzar al agotamiento y, como resultado, probar su paciencia y temperamento.
  • Correspondencia: El equivalente astrológico de Leo en el tarot es la carta de la Fuerza, y aquí es donde vemos el poder en bruto que fluye a través de la espiritualidad. Ambos han aprendido a transformar su naturaleza agresiva y salvaje en amor y compasión.

El Arcano de La Fuerza en el tarot gratis de los arcanos Mayores tiene como significado la fortaleza, el crecimiento mental. Su palabra clave es La Fuerza. Regido por el signo zodiacal de Leo y el elemento Fuego.

La Fuerza es el Arcano de la energía y la perpetua batalla para dominar nuestras pasiones. El concepto de este arcano mayor es la atracción, el poder, el coraje.

Lo representa el número 8 u 11. El Arcano mayor la Fuerza encarna la acción, el ego, la creatividad, el juego y el placer. La figura de la mujer que nos muestra la carta de Tarot gratis, hace alusión al subconsciente y tiene gran valentía por eso agarra la boca del león. El símbolo 8 que aparece sobre su cabeza es el infinito y las flores es el propio crecimiento de uno mismo. La corona indica el triunfo que manifiesta que se consigue la armonía. El León enervado es el propio ego que se hace notar.

El Arcano Mayor La Fuerza nos anuncia la fortaleza espiritual que poseemos y el coraje suficiente para vencer cualquier dificultad y convertirlas en situaciones provechosas. Es momento de aprender a controlar los delirios. Gran talento artístico. Buena estabilización sexual. Facultad de líder. Sutileza, ética. Reconciliación con amistades.

En una Tirada de Tarot gratis las distintas interpretaciones del Arcano Mayor La Fuerza según el lugar que ocupa en el Oráculo y su Interpretación.

Cuando el Arcano Mayor La Fuerza sale de inicio significa que debes tener en cuenta que estás lleno de energía y posees mucho deseo cualquier logro, las fuerzas empujan para conseguirlos. Junto al arcano Mayor el Emperador estás en unas circunstancias donde requieres estar en unión afectiva.

Al lado de El Loco el tarot gratis anuncia que debes estar alerta para no cometer errores para alcanzar el éxito. Opuesta al Arcano de la Muerte recomienda cautela en tus luchas internas y en cualquier decisión para evitar inestabilidad generalizada. La cercanía al arcano El Colgado advierte que es muy posible lograr la culminación dado el poder de la potestad de fuerzas en la que te encuentras.

2 Comentarios

  1.  $5,000 FREE EXCHANGE BONUSES BELOW PlaseFuture FREE $3,000 BONUS + 0% Maker Fees + PROMOCODE FOR NEWS USERS OF THE EXCHANGE [M0345IHZFN] — 0.01 BTC site: https://buycrypto.in.net Our site is a secure platform that makes it easy to buy, sell, and store cryptocurrency like Bitcoin, Ethereum, and More. We are available in over 30 countries worldwide.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here