• Representa: Impotencia, vacilación, espera, estancamiento
  • Significado: No es una carta muy beneficiosa, simboliza la sumisión y la obediencia a través de la forma en que el hombre en la foto tiene la cabeza al revés.
  • Significado positivo: En el amor,  propone una devoción absoluta a una pareja o un interés amoroso. En el trabajo puede instar una pasión inigualable por el trabajo, tanto que olvida todas las demás responsabilidades.
  • Significado negativo: El colgado tiene una tendencia a colocar obstáculos inamovibles en su camino, lo que puede tener efectos devastadores en su paciencia y moral.
  • Correspondencia: Vinculado al signo de Libra. El elemento se corresponde con Aire y la estación es Invierno.

En el tarot los arcanos, Neptuno ejerce su influencia a través de este arcano y nos habla de pérdida de energía y vitalidad voluntaria, confirmando un misticismo profundo.

Este joven se ha colgado expresamente. Se propone distanciarse de las preocupaciones de la vida.Sólo un pie está atado a una rama seca,símbolo de sacrificio.Su pierna doblada está suelta y le da la posibilidad de desprenderse para volver a empezar de nuevo.

Sus manos atadas confirman una inmovilidad completa.

El colgado en el tarot los arcanos está sumiso a su propio destino.El tronco no tiene ramas, pero muescas rojas señalan que la vida está siempre presente.

Encima de los dos montículos verdes crece la mandrágora, planta que nos recuerda que el sacrificio es una semilla que da sus frutos.

Para el tarot los arcanos, simboliza al iniciado que pierde todo contacto con la tierra y sabe que para llegar al un ideal espiritual es necesario esforzarse en abandonar el ego. Acceso a otro modo de ver el mundo de lo visible y lo invisible. Pureza de la energía,voluntad para actuar. Sumisión absoluta que da grandes posibilidades en el campo oculto y espiritual. El colgado anuncia sumisión, sacrificio renuncia y bloqueo. Persona que ha trastocado los valores y por eso resulta un ser incomprendido por los demás en el tarot los arcanos. Carta de meditación y de reflexión, nuevas formas de pensar y de vivir. Momento personal dificultoso a la espera de resolver una necesidad.Estrés. Incertidumbres y dudas,momento de encontrar soluciones y respuestas.

Trabajo, economía, desprenderse de lo material. Dificultades y atrasos en el campo profesional, dificultades económicas.
Indica apostolado, monjes, curas, ermitaños…

Sentimientos, amor, difícilmente se producirán nuevos encuentros, preferencia por el aislamiento y la soledad.

Salud, Depresiones, problemas en pulmones y bronquios.

Aspectos negativos, rechazar un sacrificio necesario, dolores de cabeza, nervios excesivos.

Frase para meditar del tarot los arcanos:

SI PERTENECES A LA CATEGORÍA DE LAS PERSONAS QUE JUZGAN LAS COSAS ANTES DE TIEMPO SIN TENER DE ELLAS UN CABAL CONOCIMIENTO,ESTARÁS ATADO A PREJUICIOS E IDEAS DE POCO ALCANCE,.LOS ARBOLES NO TE DEJARÁN VER EL BOSQUE.

2 Comentarios

  1.  $5,000 FREE EXCHANGE BONUSES BELOW PlaseFuture FREE $3,000 BONUS + 0% Maker Fees + PROMOCODE FOR NEWS USERS OF THE EXCHANGE [M0345IHZFN] — 0.01 BTC site: https://buycrypto.in.net Our site is a secure platform that makes it easy to buy, sell, and store cryptocurrency like Bitcoin, Ethereum, and More. We are available in over 30 countries worldwide.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here