• Representa: Inteligencia, reflexión, intuición, comunicación, comprensión.
  • Significado: Simboliza el pensamiento abstracto, la inteligencia pura y una mente lógica.
  • Significado positivo: Es una carta que ayuda a la comunicación entre los seres queridos, fomentando la intimidad y el cuidado como resultado.
  • Significado negativo: La inteligencia de la emperatriz se puede convertir de manera muy rápida en vanidad y arrogancia, empañando su juicio como resultado. Su mente puede estar llena de lógica y sentido, pero esto puede causar que se sienta abrumada, o se niegue a escuchar consejo de los demás.
  • Correspondencia: Está asociada al planeta Venus, al elemento Aire y a la estación del Invierno.

En el tarot los arcanos mayores hablamos ahora del significado de La Emperatriz, éste Arcano nos hace referencia a las emociones y el poder sobre ellas. Su palabra clave es Yo hago. Regido por Venus y los elementos Aire y Tierra.

La Emperatriz es el Arcano de la Madre Naturaleza. El concepto de este arcano mayor es la abundancia. El arcano mayor La Emperatriz simboliza las cosas buenas que nos aporta la vida.

Lo representa el número 3. El Arcano mayor La Emperatriz indica un potencial para embarazo. Se relaciona con la matriz universal, la imaginación, la creatividad, la sexualidad, maternidad, el poder de seducción, matrimonio, amor maternal y todo lo referente al sexo femenino.

En la Tirada de Tarot gratis, el Arcano Mayor La Emperatriz se interpreta a una persona inteligente con firmeza y cierto autoritarismo, gentil, cariñosa muy equilibrada y de buen corazón. En el terreno material nos habla de estabilidad económica en el hogar.

La Emperatriz en la carta de Tarot los arcanos aparece sentada, está embarazada, indica buenos frutos para el futuro. Su cetro y escudo Venus símbolo de amor, deseo, belleza y placer. Su color verde del crecimiento. La corona da la imagen de su autoridad.

El Arcano Mayor La Emperatriz en una Tirada de Tarot los arcanos gratis según el lugar que ocupa en el Oráculo y el resto de arcanos que la acompañen su Interpretación varía mucho.

Cuando sale de inicio significa que posees gran entusiasmo y provoca muy buenas energías en ti. Junto al Arcano Mayor La Estrella anuncia la protección de una mujer. Unida a la carta de la Luna advierte de embarazo no deseado, a la vez que también nos indica de ciertos cambios e ilusiones que sufriremos sin que se puedan realizar. Junto a la Torre la Tirada de Tarot los arcanos gratis anuncia posibilidad de ruptura emocional. Si aparece contraria al Arcano Mayor El Colgado asesora que retiremos impedimentos para lograr los objetivos que nos propongamos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here