• Representa: Orden, ley, imparcialidad, método, toma de decisiones.
  • Significado: En el mazo de tarot esta carta simboliza lo más justo. Promueve la moralidad por encima de cualquier otra cosa y tiene el poder de dar el castigo a aquellos que han cometido un daño.
  • Significado positivo: Puede aportar equilibrio a las relaciones e instar a un nuevo respeto por el orden y la disciplina en el lugar de trabajo. Puede esperar que la relación con sus superiores crezca más allá de lo creíble si la carta de la Justicia se coloca ante usted.
  • Significado negativo: La justicia es implacable, es el condenador. No habrá espacio para la fantasía o la inconstancia. Todos sus movimientos se colocarán en la balanza y enfrentará las consecuencias si se inclina solo un poquito hacia el lado equivocado.
  • Correspondencia: El equilibrio está indicado por La Justicia y su corresponsal astrológico, Libra, ambos buscan la verdad y el equilibrio en situaciones complejas, y buscan una comprensión profunda antes de tomar decisiones y actuar. Sus funciones son eliminar las ilusiones y obtener una visión clara de sí mismos y de sus mundos con aceptación de los pros y los contras en cada decisión o camino tomado.

Hablamos en el tarot los Arcanos Mayores del significado de La Justicia, éste Arcano tiene dos versiones aunque ambas hacen referencia al equilibrio. Según el Tarot que se utilice se identifica con el número 8 y se denomina al Arcano Mayor La Justicia como el que precede a la habilidad y conocimiento del 9, sin embargo, también se le aplica el número 11, al estar en el centro de los arcanos mayores y se le interpreta por su equilibrio. Su palabra clave es Justicia. Regido por Libra y el elemento Aire.

EL Arcano Mayor La Justicia, tiene su origen en el Arcano Mayor El Papa, El Sumo Sacerdote. A esta carta se le aplica el equilibrio de las potencias contrarias como femenino y masculino, bueno y malo, claridad y oscuridad. La actividad y la pasividad kármica. Los temas legales, la unión, la verdad y la hermandad.

La representa el número 8 y 11. El equilibrio, el karma, la igualdad, la honradez, la dignidad, la regularidad, son algunos de las valoraciones que se aplican a ella. La carta del Arcano Mayor La Justicia muestra una persona imperial sentada con una balanza en su mano izquierda simbolizando lo que realmente nos pesa en la vida.

Su mano derecha empuña una espada, arma de dos filos en concepto a la verdad a las diferencias y a la utilización precisa de la potencia mental. Porta una corona real como prueba de mando y potestad en la aplicación de la Justicia, su vestimenta de color púrpura como símbolo de realeza. La capa verde alude a Venus. Dos pilares como señal de opuestos equilibrados.

El Arcano Mayor La Justicia indica en una Tirada de Tarot los arcanos que se debe actuar con moderación. Nos transmite información sobre temas legales, uniones, relaciones matrimoniales, socios y la advertencia de la existencia de adversarios. Decidir con exactitud en negocios con honestidad. Alguna persona con poder mostrará generosidad y te servirá de gran ayuda.

Cuando en una Tirada de Tarot los arcanos con referencias al karma aparece el Arcano Mayor La Justicia debemos actuar con un talante cordial para evadir el karma pasado.

Cuando sale de inicio es una carta muy favorable, la experiencia y el conocimiento se encuentran en plena razón. Junto al Arcano Mayor El Loco anuncia que es el momento de utilizar el poder y la transparencia para eliminar contrariedades. Al lado del Arcano El Ermitaño muy buenos propósitos de grandes expectativas conseguirá. Junto al Arcano Mayor El Colgado, el consultante está en continua evolución intelectual. Junto a La Torre, peligro para conseguir lo deseado. Si en la Tirada de Tarot los Arcanos Mayores aparece contraria la carta de La Luna, debes eliminar los pensamientos negativos y superación de conflictos personales.

2 Comentarios

  1.  $5,000 FREE EXCHANGE BONUSES BELOW PlaseFuture FREE $3,000 BONUS + 0% Maker Fees + PROMOCODE FOR NEWS USERS OF THE EXCHANGE [M0345IHZFN] — 0.01 BTC site: https://buycrypto.in.net Our site is a secure platform that makes it easy to buy, sell, and store cryptocurrency like Bitcoin, Ethereum, and More. We are available in over 30 countries worldwide.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here