• Representa: Cambios, transformación, nuevos comienzos, destino, ciclos.
  • Significado: Portador del cambio y decide todo a través de la suerte y la fortuna.
  • Significado positivo: Habilidades claras para conocer gente nueva y hacer que tu situación cambie drásticamente. En el trabajo, puede observar diferencias en sus habilidades de negociación y en el número de oportunidades que se le presentan.
  • Significado negativo: Tendencia de llamar tanto la buena suerte como la mala suerte. Si  sale mal aspectada, debe prepararse para momentos de inestabilidad en los que sentirá que nada le sale bien.
  • Correspondencia: La asocian con Virgo. Con el elemento Tierra y con el Otoño.

Tarot los Arcanos Mayores, hoy vemos el significado de La Rueda de la Fortuna. Símbolo propio de los grandes Ciclos de la vida. Arcano de lo imprevisto. Su palabra clave es Cambios.

Relación con arcanos menores del número 10. Regido por Júpiter y el elemento Fuego.

El Arcano Mayor de La Rueda de la Fortuna es la Carta de Tarot los arcanos ilustrada en sus cuatro esquinas y en su círculo medio por los cuatro elementos en su aspecto original.

El mercurio, el éter, la sal y el azufre. Las cuatro figuras aluden a la adolescencia así como a los cuatro signos del zodíaco fijos Acuario, Leo, Tauro y Escorpio. La imagen con cabeza de chacal y cuerpo de hombre que se eleva por el contorno de la rueda comunica ingenio y la serpiente anuncia sabiduría, potencia sexual y embaucamiento. Las letras en el círculo descifran la palabra TAROT (Ruta Real). La esfinge mira detenidamente los giros que realiza la rueda del karma.

El Arcano Mayor representado por el número 10. Símbolo de éxito, felicidad, cambios, evolución, meditación. La Rueda indica en una Tirada de Tarot los arcanos que es el momento para empezar a considerar las nuevas experiencias que se presenten. Etapa para deshacerse de cualquier nexo de unión tanto laboral como sentimental que produzca ataduras, tiempo de cambios en la vida que resultarán favorables.

Época de probar suerte para obtener beneficios económicos mediante juegos de azar. Poner en marcha planes soñados, adquirir compromisos serios sentimentales. La Rueda en la Tirada de Tarot los arcanos anuncia positividad, imprevisibilidad y logro para culminar situaciones que aporten felicidad.

Cuando sale de inicio significa que, alcanzarás momentos muy positivos. Junto a el Arcano El Ermitaño, valoración con transparencia de varias situaciones que se te puedan presentar. Contraria a El Mago recibirás sorpresas imprevistas. Unida a El arcano el Juicio anuncia oportunidad de renacimientos brillantes. Su presencia en la Tirada de Tarot los arcanos cercana a el Arcano el Carro gran posibilidad de toma de resoluciones rápidas.

2 Comentarios

  1.  $5,000 FREE EXCHANGE BONUSES BELOW PlaseFuture FREE $3,000 BONUS + 0% Maker Fees + PROMOCODE FOR NEWS USERS OF THE EXCHANGE [M0345IHZFN] — 0.01 BTC site: https://buycrypto.in.net Our site is a secure platform that makes it easy to buy, sell, and store cryptocurrency like Bitcoin, Ethereum, and More. We are available in over 30 countries worldwide.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here