• Representa: Elección, juventud, inconstancia, deseo, debilidad
  • Significado: Es una carta dividida entre 2 mujeres por lo que hay que tomar una decisión. Simboliza la emoción y la relación entre decisiones importantes y progreso.
  • Significado positivo: Es una carta que representa la inconstancia, especialmente cuando no puede decidirse en el amor. En el trabajo, ofrece una gran cantidad de oportunidades para obligarlo a tomar una decisión.
  • Significado negativo: Es la definición misma de incertidumbre y duda. Mal aspectada, esta carta tiene el poder de hacerte congelar por indecisión. Hay que prepararse para tiempos de incertidumbre, y sea medido en su enfoque, ya que la carta anuncia que se hará todo lo posible para que se tome una decisión tonta.
  • El correspondiente en la baraja del tarot de Géminis es la carta del enamorado, ya que los dos se enfocan en gran medida en el poder de la comunicación y lo que puede crear no solo entre dos cuerpos, sino entre todos los humanos.

En el tarot de los arcanos Mayores hablamos ahora del significado de Los Enamorados éste Arcano nos indica dos caminos entre los cuales se puede decidir. Su palabra clave es Yo Elijo. Regido por Géminis y el elemento Aire. La conexión con los arcanos menores está relacionada con los seises.

Los Enamorados es el Arcano de la mente superior, honestidad, matrimonio, decisión. El concepto de este arcano mayor es tener fe y saber decidir correctamente con responsabilidad.

Lo representa el número 6. En el Arcano mayor los Enamorados se muestran dos figuras, Adán y Eva en el Edén y las tentaciones. El Arcángel es Rafael, Sanador. El árbol de la vida con doce frutos detrás de Adán, simbolizan los doce signos del zodíaco. El árbol que aparece detrás de Eva, es el Árbol del Conocimiento del bien y el mal. La serpiente representando la sabiduría y la tentación subiendo para ofrecer iluminación. La Pirámide es el emblema de afirmación sobre lo real y la disposición para conseguir los éxitos.

El Arcano mayor los Enamorados nos invita a utilizar la razón para nuestras costumbres y nos advierte de las pruebas que se reiteran en nuestro subconsciente. Es momento de buscar soluciones en nuestro Yo Superior y confiar en las soluciones que se presentan. Ofertas laborales o de estudio.
En una Tirada de Tarot los arcanos las distintas interpretaciones del Arcano Mayor El Mundo según el lugar que ocupa en el Oráculo y su Interpretación.

En los arcanos cuando sale de inicio significa que debes tener en cuenta que estás lleno de inseguridades y no sabes lo que quieres. Junto al arcano Mayor La Luna hay que tener mucho cuidado con las decisiones importantes, podemos ser víctimas de engaños. Al lado de El Mago anuncia la capacidad que tienes emocionalmente.

La cercanía al arcano El Mundo, momento de grandes y magníficos cambios, relaciones sentimentales saldrán a la luz. Si el lugar que ocupa es contrario a la Rueda de la Fortuna te anuncia dificultades para desarrollar cualquier deseo o esperanza. Junto al arcano el Ermitaño existe peligro de traición amorosa. Cuando se muestra anterior al arcano mayor el Sol anuncia matrimonio.

2 Comentarios

  1.  $5,000 FREE EXCHANGE BONUSES BELOW PlaseFuture FREE $3,000 BONUS + 0% Maker Fees + PROMOCODE FOR NEWS USERS OF THE EXCHANGE [M0345IHZFN] — 0.01 BTC site: https://buycrypto.in.net Our site is a secure platform that makes it easy to buy, sell, and store cryptocurrency like Bitcoin, Ethereum, and More. We are available in over 30 countries worldwide.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here