Horóscopo sexual – Géminis
Si se aplicaran impuestos sobre las actividades sexuales, los nativos de este signo de ambos sexos estarían arruinados. Hombres, mujeres, homos, y lesbianas no ganarían lo suficiente para cumplir con el fisco. Son capaces de defenderse en todas las categorías. Si existiesen los «Juegos Olímpicos del Sexo», ellos coparían todas las medallas de oro. Su generosidad les permitirá tener en cuenta todos los parámetros del amor.
¿Cómo conquistar a un Géminis? Tenga paciencia, primero por que seguro llegara tarde, son tremendamente impuntuales, pero la espera valdrá la pena, son muy alegres y les gusta mucho divertirse.
Tu, nativa géminis, eres una seductora, como te de la flecha del amor con una mirada, vas a por todas, como te guste no dejas que le liguen, ya lo haces tu, vas a por el galán, a ponerlo donde quieras tenerlo, abajo o arriba. La lencería sexy, te va mejor los conjuntos de trikini, bikini, de los que cubren poco, o con top camisetas mojadas pagadas al cuerpo que dejen ver lo que hay debajo, con toques rojizos, el blanco es ideal para insinuar tu calentura y dejar salir a esa mujer de verdad
Géminis es un signo mutable, con personalidad doble y algunas veces con ideas contradictorias. Son personas inquietas y entusiastas que ven la vida como un juego y les encanta participar del mismo.
Probablemente este sea uno de los principales motivos por los cuáles resulta interesante saber cómo son los géminis en la cama. Quédate con nosotros y descúbrelo.
Géminis es un signo que no cualquiera puede domar: su constante búsqueda de novedad y su personalidad cambiante se incorporan a cada aspecto de su vida, incluso el sexo.
A aquellas personas nacidas bajo este signo les encanta que los conquisten estimulando su mente. Lo mismo les sucede en la cama: adoran la innovación y la originalidad; si esto no forma parte de su ciclo sexual, se aburren con facilidad.
Si querés seducir a un geminiano, vas a tener que acostumbrarte a cambiar repetidamente de posiciones, prácticas y orden. ¿Estás dispuesto?
Por otro lado, los descendientes de este signo pueden tener encuentros tanto románticos como fogosos: cada ocasión se diferenciará rotundamente de la anterior y destacará por algo en particular.
¿Un dato llamativo? Derivado de esa comunicación que tanto caracteriza a los geminianos, ellos adoran hablar antes, durante y después del sexo. Si encuentran alguien que, como ellos, crea que en el amor y el sexo todo vale, ¡estarán encantados!
Asimismo, hay que tener en cuenta que son muy detallistas: un buen aspecto -no desaliñado- y un buen perfume sumarán puntos a la experiencia.
Finalmente, en la emoción de innovar, tené cuidado de no hacer algo que lo ponga incómodo. Si bien hay que dar rienda suelta a la creación, primero tanteá el terreno para no pasar un mal rato.
GEMINIS (Mayo 21 * Junio 20)
Irresistible. Agradable. Su amor es único en su clase. Gran escuchador. Muy bueno en ESO… Son amantes, no luchadores, pero de todos modos te puede llegar a dejar inconciente. Confiable. Siempre feliz. Ruidoso. Hablador. Salidor MUY COMPASIVO. Siempre busca llegar a un arreglo o entendimiento. Tiene una hermosa sonrisa. Generoso. Fuerte. EL MAS IRRESISTIBLE.
Géminis es el signo de los gemelos y como tal su carácter es doble y bastante complejo y contradictorio. Por un lado es versátil, pero por el otro puede ser insincero. Suelen tener elegancia y caer en los errores de los jóvenes. Tienen la felicidad, el egocentrismo, la imaginación y la inquietud e los niños. Los geminis empiezan nuevas actividades y retos con entusiasmo, pero muchas veces les falta la constancia para realizarlos. Consideran que la vida es como un juego y buscan la diversión y nuevas situaciones.
Un géminis suele ser cortés, cariñoso, amable y generoso. A veces utilizan sus atributos para conseguir sus propios objetivos y son capaces de recurrir a la mentira sin perder su encanto con tal de obtener lo que quieren. Se desaniman con facilidad (como los niños) cuando no consiguen lo que quieren, y les gusta recibir atención, regalos y halagos. Los géminis tienen que esforzarse para no desanimarse cuando las cosas se ponen difíciles.
La inteligencia y capacidad mental de los géminis hacen que les encantan retos cerebrales y nuevos conocimientos, aunque el proceso de aprendizaje tiende a aburrirles. Tienen gran capacidad analítica.En el amor los géminis vuelven a demostrar su doble naturaleza. Tienen un lado que se entrega emocionalmente pero otro que rechaza el romanticismo. Tienden a tener relaciones de pareja cortas porque les puede llegar a aburrir la estabilidad de una pareja una vez conquistada. Suelen tener muchos amiguetes y pocos buenos amigos. Los Géminis pueden ser grandes tertulianos.
¿Cómo es Géminis en el Sexo?
Los géminis tienen un lado doble en el amor, con un encanto increíble, sociable y conquistador. Sin embargo, suelen ser difíciles de convencer para las relaciones estables.
Les encanta excitar su mente antes que el cuerpo. Esto es algo característico de un hombre de signo géminis.
El sexo es para ellos o ellas una oportunidad de vivir abiertamente una experiencia intensa y entretenida a la vez con su pareja.
Comportamiento del Hombre Géminis en la Cama
El hombre géminis es sexualmente activo, con una mente abierta y busca amantes que sepan llevarle el ritmo, pues no hay nada que deteste más que el aburrimiento.
Enseñarles nueva formas de sentir, de pensar y de amar, es una parte clave en el sexo con los géminis. Los géminis viven el sexo con mucha pasión y siempre están buscando nuevas maneras de experimentar o de hacer que lo común se vuelva interesante y no repetitivo.
Mientras más novedoso, exótico e interesante sean las propuestas de sus amantes, mucho mejor. Son amantes de las nuevas experiencias, de probar todo lo que se pueda en la vida, aunque les dure su única vida.
Fantasías Sexuales de los Géminis
La apertura de la mente de géminis, sus ganas de experimentar y de probar todos los sabores de la vida hace que siempre quieran más, por lo que dos personas no les es suficiente en el sexo. Se podría decir que para géminis, tres no son multitud.
La fantasía sexual de los géminis que acaricia la perfección para ellos son los tríos. Agregar un tercero a lo que solo conocían dos. Probar el sabor picoso de lo que una tercera persona podría agregar en la cama.
Si tienes la intención de satisfacer eróticamente a un geminiano, deberás estar dispuesta a cambiar con frecuencia posiciones sexuales, lugares donde tener relaciones e iniciativas innovadoras para cada episodio sexual.
Compatibilidad Sexual de Géminis en la Cama
Juntar a escorpio y géminis en la cama es asegurar una velada interesante y apasionada. Sin embargo, para Géminis podría serle complicado responder a la profunda relación sexual que escorpio necesita. Si este fuese el caso, el amor y la paciencia deberán ser altos para poder mantener y optimizar la química sexual.
Dos hacen un todo, y un hombre capricornio y mujer géminis en la cama es un descubrimiento placentero. El hombre capricornio perderá su parte conservadora al dejarse llevar por la mujer, quien le revelará un mundo completamente nuevo para él.
Los otros signos de tierra, como lo son Tauro y Virgo, son lentos para llevarle el ritmo a géminis. Es por ello que géminis deberá llevar el mando y tomarse su tiempo para satisfacer a estos dos signos zodiacales y así poder llevar un ritmo equitativo.
Uno de los signos con mayor compatibilidad para géminis es el leo. Y es que a nivel romántico y sexual se compenetran de una manera sobresaliente, teniendo así muchos momentos de pasión desenfrenada y amor memorable.
Acuario, sin embargo, no podrá dar la talla con géminis. Su amor no moverá montañas.
Ahora bien, la combinación del hombre géminis y una mujer piscis en la cama no siempre es compatible, ya que buscan cosas distintas en el sexo. Sin embargo, cuando se alinea la profundidad de géminis y las fantasías de piscis el resultado es placer puro.
Géminis y libra en la cama combinan a la perfección, tanto intelectual como sexualmente.
De igual manera, Aries con géminis en la cama serán realmente buenos ya que ambos se inspiran a experimentar constantemente, aunque no siempre es el mismo caso cuando se trata del amor y las relaciones sentimentales.
Tenemos además el caso de la mujer géminis con un hombre cáncer en la cama, del cual se podría pensar que por tener coincidencias en sus personalidades serían una pareja perfecta pero realmente no suele ser así. Esto se debe a que uno de ellos necesita implicarse sentimentalmente mientras que el otro busca más el placer sin apelar a la parte sentimental.