Horóscopo sexual – Acuario
La luna llena en el sector del sexo para los nativos de este signo, les asegura grandes pasiones. Tanto hombres como mujeres son de físico sensual y atractivo. Quienes no conocen bien a los chicos Acuario se quedan con la imagen de hombre sensible, sin embargo poseen una gran frivolidad. Soñadores, sensuales e innovadores a la hora de actuar en la cama, harán transportarse a su compañera o compañero al mas erótico de los sueños. Las chicas al igual que gatitas en celo sabrán calentar como nadie.
¿Cómo conquistar a un Acuario? Gánese su amistad, recuerde prefieren a los amigos, sea compinche, y por sobre todas las cosas no sea posesivo, no les gustan las personas dependientes.
Tu deseo de no querer complicarte la vida con compromisos y ataduras, es tu principal arma de conquista, porque los hombres te ven como la mujer ideal para vivir la vida loca y desenfrenada. Tu sabes que con ese aire romántico y caprichoso que tienes puedes conquistar a quien se ponga a tiro, puedes sacarle jugo. Tu lencería sexy, ponerte un top y braguitas divertidas, de las que tienen dibujitos con flechas que digan “ derecho, siga de frente, gire a la izquierda” otro seria “aquí es donde se pone dura la vida” los floreados o con ositos, te hacen ver muy tierna, los lisos negro rojos, con encaje te hacen irresistible, otro toque seria ponerte un top camiseta bien apretada con unas braguitas o mejor sin ellas.
Acuario es un signo que disfruta y ama el sexo, pero ¿Cómo son en la cama? ¿Qué les gusta y cuáles son sus fantasías? Todas estas dudas serán aclaradas a continuación así que continua con la lectura.
ACUARIO (Ene 20 * Febr 18) – Lo hace en el agua
Confiable. Atractivo. Gran besador. Unico en su clase. Ama las relaciones a largo plazo. Extremadamente enérgico. Impredecible. Excederá tus expectativas. No es un luchador, pero te dejará inconciente. Los acuarios tienen una personalidad fuerte y atractiva. Hay dos tipos de acuarios: uno es tímido, sensible, y paciente. El otro tipo de acuario es exuberante, vivo y puede llegar a esconder las profundidades de su personalidad debajo de un aire frívolo. Ambos tipos de acuario tienen una fuerza de convicción y de la verdad muy fuerte y son tan honestos que saben cambiar sus opiniones si aparecen pruebas que muestran lo contrario de lo que pensaban antes. Los acuarios son capaces de ver los dos lados de un argumento por lo que son uno de los signos más tolerantes y sin prejuicios de todo el zodiaco. Están abiertos a la verdad y dispuestos a aprender de todos.
Un acuario es humano, sincero, refinado e idealista. Saben ser perseverantes y expresarse con razón, moderación y, a veces, humor. Casi todos los acuarios son inteligentes, claros y lógicos. Muchos son imaginativos y psíquicos. A veces sienten la necesidad de retirarse del mundo para meditar o pensar. Se niegan a seguir la multitud.
A pesar de la personalidad abierta de los acuarios y de su deseo de ayudar a la humanidad, no suelen hacer amigos con facilidad. No se entregan su alma con facilidad. Pero una vez que deciden que merece la pena amar a alguien, se convertirán en amigo o amante dispuesto a sacrificar todo por su pareja y ser fiel durante toda su vida. Sin embargo, a veces les toca vivir la desilusión emocional porque sus ideales personales les llevan a exigir más de su pareja de lo que es razonable. Si se le engaña a un acuario, su furia es terrible.
El problema de los acuarios en cuanto a sus relaciones personales se presenta cuando tienden a replegar velas y huir ante un problema. Sienten una gran preocupación por el bien de la humanidad y no comprenden las posturas contrarias a las causas que tanto persiguen. A pesar de tener ciertos secretos, los acuarios no comprenden una falta de integridad o promesas rotas. Forman parte de su lado negativo el sentirse resentido ante la traición o demostrar un silencio que puede de repente estallar en un gran enfado. No obstante es uno de los signos del zodiaco más receptivos a escuchar otras verdades y a aprender de los demás.
¿Cómo es Acuario en el Sexo?
Este signo ama el sexo e irradia energía sexual. Para estas cuestiones es importante compartir intelecto con los pertenecientes a este signo.
Si Acuario comparte sus ideas y tiene proyectos en común con su pareja, todo irá genial. Este sería el primer paso en la relación.
Se podría decir que si el Acuario comparte sus conocimientos y su visión del mundo con su amante, la complicidad será mayor entre ellos y los beneficios serán muy positivos dentro y fuera de la alcoba. Los Acuario necesitan, que se les ofrezca seguridad.
La intimidad no es el punto fuerte de este signo. Los pertenecientes a este signo suelen sentirse vulnerables y poco confortables. Si sus pretendientes consiguen, que se sientan seguros, compartirán con ellos sus más profundos secretos.
Los Acuario necesitan un espacio propio. Un poco de distancia permitirá mantener su vida sexual viva y la relación son su amante aun más intensa. No hay que limitarle ni agobiarle. Deberá sentirse libre, para conseguir que se sienta unido a su pareja. Deducción: una pareja celosa no le va.
Qué le gusta a Acuario en la cama
El signo Acuario es un poco hedonista. El sexo es como un parque de diversiones para los Acuario. Les encanta la creatividad, la novedad y la eficiencia. Cuantas más formas encuentre para llegar a obtenerlo /la como amante, mejor respuesta obtendrá como tal. Le encanta que le aborden por sorpresa en cualquier parte. La sorpresa y la emoción de sentirse en un lugar poco convencional, le excitan y estimulan su mente, para seguir con el juego amoroso.
Le gustan las caricias en lugares poco convencionales como las piernas, detrás de las rodillas, los tobillos y los pies.
Las chicas de Acuario se entregarán por completo a satisfacer a sus parejas, disfrutan ir incrementando el placer y sentir el deseo del otro. Su imaginación las lleva a estar abiertas a cualquier cosa y experiencia con tal de llegar al clímax del encuentro, se animan a proponer en la intimidad y se sienten libres de explorar.
Por su parte el hombre de Acuario adora variar, y para él es importante una chica que pueda hacerlo, por eso no siempre es fácil de seducir y excitar, pero cuando alguien lo consigue él lo retribuye otorgando un inmenso placer a su pareja.
En el sexo, Acuario es un signo que no solo disfruta saciar su deseo carnal sino que además se divierte a todo placer. Los acuarianos y acuarianas son personas que les gusta los juegos previos, las sorpresas, el ambiente romántico y todo lo que sirva para asegurar que la experiencia en la cama será grata para ambos.
Usualmente no son personas que sientan atracción por quienes consideran que pueden tener fácilmente entre sus sabanas. De hecho, mientras más tengan que esforzarse para estar con otra persona en la intimidad, más gozarán de su victoria transformando su euforia en pura energía sexual con altas dosis de pasión.
¿Cómo Enamorar a un Hombre Acuario en la Cama?
A diferencia de otros signos como leo o escorpio que les gusta sentirse líderes en la cama, al hombre Acuario le gusta sentir que tanto él como su pareja están en iguales condiciones de protagonismo, es decir, que ambos se alternan el rol de ser quien tome la iniciativa a fin de garantizar en clímax mutuo.
Algo que enamora a un hombre acuario en el sexo es que justamente antes del acto, su pareja sepa acariciarlo detrás de las orejas y sus rodillas y además que juegue cariñosamente con su cabello.
Estas son cosas que calientan a un Acuario lo suficiente para entregarse totalmente a sus deseos y convertirse en un seductor en la cama.
Fantasías Sexuales de un Acuario
En términos generales, Acuario es un signo muy romántico que si bien ve el sexo como el mayor acto de placer, no es muy abierto cuando se trata de hablar de sus fantasías.
Sin embargo, estas fantasías suelen estar inclinadas hacia su atracción por las experiencias riesgosas y por su espíritu aventurero que los lleva a querer probar cosas nuevas e incluso desprevenidas o inesperadas.
La fantasía más frecuente de este signo de aire es el tener sexo en lugares públicos donde saben que el riesgo de ser sorprendidos está latente en todo momento, pero que lejos de asustarles, más bien les excita.
Otra fantasía recurrente es el anhelo de probar la mayor cantidad de posiciones durante el acto y disfrutar de todas ellas.
Compatibilidad de Acuario en el Sexo
Este signo de aire tiene muy buena química con signos de su misma naturaleza y con algunos de tierra, siendo los signos más compatibles, sexualmente hablando, lo que mostraremos a continuación.
Acuario y Virgo en la Cama
El signo de la virgen y el de la pecera suelen tener sus diferencias en cuanto a sexualidad ya que uno es muy recto y el otro es muy liberal.
Sin embargo, la relación de Acuario y Virgo en el aspecto sexual es otra prueba que comprueba el dicho de que los opuestos se atraen, pues son dos signos que cuando tienen una relación estable, inconscientemente llegan a un punto medio donde gozan del sexo sin mayores limitaciones, pero también sin llegar a extremos de prácticas sexuales excesivas.
Acuario y Aries en la Cama
La combinación de Aries y Acuario en la cama es básicamente lo mismo que juntar aire con fuego, es decir, el resultado es una llama creciente que irradia una gran intensidad.
Estos dos signos juntos en el sexo se entienden perfectamente pues ambos comparten el gusto por los juegos previos y el explorar todo tipo de nuevas experiencias.
Acuario y Capricornio en la Cama
Con respecto a Acuario y Capricornio, ocurre lo mismo que con Acuario y Virgo, se tratan de dos signos diferentes, uno más radical y otro más reservado en el sexo.
Sin embargo, cuando mantienen una relación estable son capaces de establecerse en un punto medio donde el sexo se ajusta a las medida de cada uno.
Acuario y Libra en la Cama
Por su naturaleza de aire, hay una gran compatibilidad entre Acuario y Libra en la cama y en la relación misma. Les caracteriza su deseo por tomar riesgos, querer usar el sexo como un método para experimentar y descubrir nuevas sensaciones y experiencias.
Además poseen deseo de sentirse comprometidos por hacer que el placer en la cama no sea solo de uno sino que sea mutuo.
Acuario y Piscis en la Cama
Piscis y Acuario en la cama no tienen garantizado el éxito. Y es que la relación entre estos dos bajo las sabanas puede ser muy buena o insatisfactoria.
Esto se debe a que requieren de un largo periodo para conocerse en la intimidad para poder adecuarse el uno al otro en sus gustos sexuales.
Cuando su relación personal es buena y estable, el sexo será igual de bueno con mucha armonía, romanticismo y picardía.