Horóscopo sexual – Cáncer
Las chicas, tendrán esa actitud habitual en ellas de no atraer jamás la atención que se merecen. Marchosas en el nivel intelectual, lo serán también en el nivel físico. Si te aventuras por la entrada de artistas, por la puerta principal, ellas estarán encantadas contigo, y se prestarán gustosas hasta la sodomía. En cuanto a los chicos, estarán aturdidos por ese ambiente de fiesta que flota en el aire.
¿Cómo conquistar a un Cáncer? Sueñen juntos, háblele del futuro que tienen por delante, de que maravillosa familia podrían formar juntos.
Eres el tipo de mujer que conquistas el amor de un hombre, con el corazón y no con la sensualidad, eres muy dulce y sensible, eso es bueno, pero podías aprender de las nativas de otros signos y poder conquistar a ese que te quita el sueño, y echar algo de picante a tu vida. Tu lencería sexy, puede ser un corpiño con un tanguita romántico con toques picaros que lleven lazos, lentejuelas, dibujos sexys, adornos de bisutería, o de encajes, los colores claros como en beige, en celestes, verde clarito, blancos sobre todo que transparente algo, y os lleve al pecado del amor.
CANCER (Junio 21 * Julio 22)- El tierno
EL MAS SORPRENDERTE DE LOS BESADORES. Gran atractivo en su personalidad. Su amor es único. Muy romántico. La persona más cariñosa que conocerás!
Totalmente creativo, imaginativo y soñador. Meditabundo. Con la mente siempre en el aire y un paso más allá. Extremadamente aleatorio y cambiante (y orgulloso de ser así). Freak. Espontáneo. Contador de grandes historias. Extremadamente tímido y cerrado. No es un para nada un luchador, pero de seguro te dejará inconciente si tiene que hacerlo. Alguien de quien te aferrarías. El carácter de un cáncer es el menos claro de todos los signos del zodiaco. Un cáncer puede ser desde tímido y aburrido hasta brillante y famoso.
La casa de un Cáncer tiende a ser su refugio personal más que un escaparate para deslumbrar a los demás. Un cáncer entiende que hay momentos para ser sociable y otros momentos para ser solitario. Esto es una de las contradicciones en su carácter. Desde fuera parecen decididos, resistentes, tercos, tenaces, energéticos, sabios y intuitivos. No obstante los que les conocen desde la intimidad pueden ver un tipo de persona totalmente distinto – alguien sensible sobre todo hacia las personas a las que quiere. Los cáncer saben identificarse con la situación de los demás por su gran capacidad imaginativa A veces son demasiados fantasiosos y pretenden construir su vida según un ideal romántico.
Les gusta el arte, la música y la literatura y, sobre todo, los artes dramáticos y la acción.Un cáncer tiene una memoria excelente, sobre todo por acontecimientos personales y recuerdos de su infancia que son capaces de recordar al máximo detalle. Los cáncer viven condicionados por sus recuerdos del pasado y por su imaginación del futuro.
El signo cáncer tiene muchos defectos potenciales. Pueden tener tendencia hacia un desorden, un complejo de inferioridad. Se sienten aludidos con frecuencia, y muchas veces por causas imaginadas sin fundamento real, y les gustan demasiado los halagos de los demás. Son ambiciosos. Pueden cambiar sin dificultad profesión, lealtades e incluso su opinión sobre las personas.
En sus relaciones personales los cáncer son una mezcla de duro y blando. En la vida real y en su matrimonio su amor es intensamente leal. Aunque tengan relaciones fuera de su pareja (lo que es muy posible porque los cáncer están abiertos a la excitación sensual), su primera lealtad está con su familia porque se consideran su protector. De todas maneras, los cáncer quieren sin reservas y no dudan en dejar todo por amor. También son amigos leales de sus amigos.
Cáncer en la cama: ¿Qué tal amante es?
Cáncer es un signo astrológico de agua, ¿eso que significa?, pues entre otras cosas lo convierte en un signo cauteloso a la hora de entablar una relación romántica, los momentos de intimidad para Cáncer son expresiones puras de amor. Amor y sexo están vinculados en su mente, así que los hombres y mujeres de signo Cáncer, tendrán dificultades para distinguir el acto en sí del momento emocional y romántico que representa.
Los momentos íntimos para los Cáncer (hombres y mujeres) son expresiones del amor que sienten por su pareja. Todo tienen una dimensión emocional difícil de comparar con cualquier otro signo, son tímidos e introvertidos por naturales, los nacidos en Cáncer solo van a abrirse en la intimidad. Necesita estar conectado emocionalmente con su pareja en el plano emocional para poder expresarse en el plano íntimo.
Cáncer en la cama
Los Cáncer son tímidos por naturaleza, para ellos los momentos de intimidad con su pareja significan siempre algo más, de modo que tanto hombres como mujeres de este signo tendrán mucha pasión y deseos cuando estén con sus parejas, un romance épico con todas las letras.
Si tienes una relación con una persona del signo astrológico Cáncer y permite que entres en su habitación, es porque para el o ella eres más que un simple amante, siente de verdad amor por ti, estáis conectados en el plano emocional. No son el tipo de personas que comparten intimidades la primera cita, al contrario, puede que tarde tiempo en dar ese importante paso contigo.
Este signo de la astrología necesita confiar en ti, pero una vez que se gane esa confianza, los momentos íntimos serán una verdadera oda a la pasión. Cáncer disfruta cuidando de su pareja y les encanta dar placer, satisfacer los deseos y anhelos del otro es su objetivo cuando está enamorado/a.
Si no te gustan los preliminares y juegos previos, tienes un problema, quizás no estés en la misma onda emocional que Cáncer y es probable que si no cambias, la relación no dure demasiado.
Los Cáncer & Sexo
A los Cáncer les gusta tomar la iniciativa en el romance. Por tanto hay que dejarse cortejar, deja que este signo despliegue toda su magia interior.
Hay que ser pacientes. En asuntos de amor los Cáncer son bastante metódicos. Un /a amante Cáncer debe sentirse seguro /a de su relación.
Hay que ser flexible. Los Cáncer tienden a refugiarse con frecuencia en su caparazón de cangrejo. A los amantes de este signo hay que saber ponerles distanciarles cuando sea necesario. Suele pasar que tras haber interiorizado sus pensamientos regresa rejuvenecido y con fuerza.
Mostrarles afecto suele dar unos resultados muy positivos. A los pertenecientes a este signo les encanta sentirse amados. Esto tiene su traducción práctica. Transmitirles de forma táctil el afecto y el amor, esto encenderá su pasión y los convertirá en amantes muy especiales.
El compromiso es otro de los factores, que ayuda a la realización sexual de los Cáncer. Este signo adora a un amante afectuoso y fiable. El Cáncer tiene es protector por naturaleza. Disfruta dedicándose a la construcción de una confortable casa y compartiéndola con un /a amante fiel. Cáncer cuando se entrega al amor y al sexo, es entregado como el que más. Es detallista, cariñoso y fiel.
Lo que más le gusta en la cama a un Cáncer son los preliminares y hacerlo con elegancia y discreción. Le gustan las posturas tradicionales y no expresa el orgasmo exageradamente, sino más bien de una forma discreta, lo cual no quiere decir que sea un mal amante. Le encanta que le sorprendan en sitios poco usuales.