Horóscopo Maya – Halcón (7 Febrero – 6 de Marzo)

Maya

El signo del Halcón corresponde a los nacidos entre el 7 de febrero y el 6 de marzo.

Los Halcón son seres realmente afortunados; la suerte los acompaña a donde quiera que vayan. Aún cuando son niños, cuentan con una importante presencia, un temperamento duro y una personalidad arrolladora.

Las metas que tengan cuando adultos tendrán su nacimiento en esta etapa de infantes de sus vidas. En sus años de juventud percibirán progresivamente que lo que en verdad quieren es la gloria en todo, y si es necesario dejarán de lado cada comodidad que posean para conseguirlo.

Son mentalmente veloces y con intelectos agudos, y pueden guardar datos en sus memorias sin demasiada dificultad. Así los estudios les parecerán juegos de niños, ya que a ellos no les representa un esfuerzo demasiado importante. Siempre fieles a sus convicciones, se presionarán para cumplir con sus obligaciones antes que todo lo demás, y serán personas leales y responsables.

No obstante, de vez en cuando se verá a algún Halcón opuesto al modelo anterior, ya que muchas veces se opondrán a la autoridad y actuarán como les de la gana sin que les importe su deber.

Son seres de mucha sustancia, con grandes valores, que siempre harán todo por sí mismos con su independencia, y que odian tener que acatar órdenes de incompetentes e inoperantes. Es por eso que transitarán el camino de la vida basándose en las decisiones más óptimas y valederas para ellos: las de sí mismos, que son capaces y autosuficientes.

Ya hemos mencionado las mejores formas de conquistar a una mujer o a un hombre Halcón; pero una vez hecho esto, y ya casados, ese “sí” que da un Halcón es en verdad hasta que la muerte los separe. Y si la pareja se rompe y el Halcón trata con nuevo matrimonio, siempre quedará el recuerdo de aquella primera vez que aún no pudo olvidar, y guardará consigo cada recuerdo, sin darse en una forma total a su nuevo cónyuge.

EL HOMBRE Y LA MUJER HALCÓN

Hay que tener en cuenta que los hombres Halcón en el Horoscopo Maya se sienten muy cómodos cuando no está en pareja, y si se quiere estar con uno deberemos ser precisos y mostrarle que vale la pena cortar con la soltería, y que le traeremos cosas positivas a su vida. De cualquier modo esta no es tarea fácil.

Tendremos que convertirnos en especialistas para cautivarlos, volver sus fantasías realidades, y captar su atención en un 100%. Sus pensamientos son enigmas imposibles de descubrir, ya que son volubles y cambiantes. No es raro verlos disfrutar de la compañía de gente bella, ya que para ellos el cuerpo humano representa una obra artística invaluable.


Por si lo están pensando, la respuesta es sí; se debe tener un cuerpo fabuloso para estar en pareja con ellos, pero no es sólo eso. Habrá que debatir hasta percibir su pasión, callar cuando sea necesario, mirarlos a los ojos constantemente, sintetizar lo que se quiere decir en mínimas palabras y demostrar que se tiene noción acerca de lo que se habla. Generalmente podemos discernir entre dos tipos de hombres Halcón.

Primero, los de mentalidad actual, que son abiertos a nuevas ideas y tendencias, capaces de llevar adelante su vida de manera práctica y con un estilo moderno. Segundo, los que se quedaron en el tiempo; son algo machistas, no pueden entender por qué se desarrolla de esta forma la sociedad actual, deciden lo que se hará antes de consultar con los otros, sintiéndose jefes de familia, y dejando las cosas de importancia menor a los otros.

Cuando tengan sus familias armadas, serán bastante rectos con sus hijos, pero de vez en cuando les agradará jugar con ellos, e incondicionalmente les brindarán todo su amor, y les respetarán e inculcarán los valores que consideran moralmente indispensables.

Las mujeres Halcon en el Horoscopo Maya no son personas simples. Es complicado encasillarlas, ya que sus personalidades cambian de mujer Halcón a mujer Halcón, y sólo se puede hablar con certeza de lo que le gusta y lo que no en general. No existe otra como ellas, y buscan que su compañía sea igual de exclusiva. Si una mujer Halcón admite que siente admiración por ti, en realidad es un logro difícil de ver.

Para esto hay que cumplir con ciertas exigencias, que en su mayor parte son restrictivas: respetará sólo a aquellos que sean cultos e intelectuales, con quien pueda hablar empleando referencias históricas, de la literatura clásica, de los problemas de la actualidad, de lugares alrededor del mundo, de posiciones políticas, necesidades de la población, de los asuntos de problemática internacional, etc. En su mente guardarán toda información que les permita ampliar sus conocimientos en toda área. Son grandes conocedoras de muchas temáticas, y aunque no tengan talento artístico, conocerán todo sobre el tema y sabrán juzgar una obra muy objetivamente.

Delicadas y finas, sus gustos son a veces lujosos, y decorarán sus hogares elegantemente con cierto toque personal. Si se quiere conquistar a una distinguida mujer Halcón, habrá que demostrarle que se es alguien que puede cumplir con sus exigencias, brindarle regalos ostentosos y sobre todo darle una charla interesante que les demuestre que están hablando con una persona sabia y cultivada.

AMISTAD Y TRABAJO

Con los Ardilla habrá una complicidad genial, serán muy buenos amigos y se divertirán juntos como niños traviesos. Amarán la compañía de los Serpiente, y encontrarán que tienen muchísimas cosas en común. Y con los Lechuza serán inseparables; se conocerán a fondo espiritualmente, y compartirán las mismas opiniones acerca de la vida; llegarán a decirle todo lo que a ningún otro ser se han animado a decir.

Todo lo referido a la ley y al poder les vendrá de maravilla. Además por sus naturalezas de aves se verán naturalmente encariñados a la sensación que les produce el volar, y por eso es normal ver a varios con sueños de ser aviador, azafata, o desempeñarse de alguna forma en las fuerzas aéreas.

Tarot de Marsella Online y Gratis