Si quieres quedar con un Aries para pasar un buen rato, has elegido a la persona adecuada, siempre que hagas planes a corto plazo: no intentes concertar una cita con un Aries para la semana que viene, o te arriesgas a que te deje plantado. Este signo necesita cambiar de amistades: si no eres capaz de seguirle en sus constantes cambios, buscará nuevos aires, porque para un Aries nunca es un problema hacer nuevas relaciones. Aunque respeta a los amigos, no son imprescindibles para el independiente Aries. En resumen, las relaciones de amistad con los Aries suelen ser breves, aunque particularmente intensas y a veces inolvidables.
En cuanto al amor, recuerda que un verdadero Aries ama la caza y hará cualquier cosa para obtener el trofeo que desea. Esto le llevará a asumir riesgos, y a su vez los exigirá de la persona amada. Es indudable que los Aries son seductores e irresistibles, y necesitan que su pareja se lo reconozca. No necesitan flores ni regalos, pero sí estímulos y desafíos y un amante igual de exigente que siempre vaya en busca de nuevas metas: las aventuras románticas y sexuales de todo tipo motivan enormemente a los Aries, y pueden soportarlo casi todo excepto el aburrimiento.
Si pretendes atraer a un o una Aries, demuéstrale que eres un premio digno y rétale a que te consiga. Puedes abusar del atrevimiento -eso le encantará- y manténte siempre a punto para cualquier aventura, por extraña o descabellada que parezca. Por el contrario, no agobies o presiones a un Aries, o te abandonará rápidamente: un poco de fingida despreocupación o flirtear con otras personas suele dar siempre resultado con los Aries.
Aries es: