Leo tiene toneladas de amigos. Después de todo, alguien que se tiene en tanta autoestima debe tener algo bueno que ofrecer, y se siente feliz rodeado de sus camaradas. Es, además, un buen amigo: divertido y juguetón, siempre está dispuesto a propagar la alegría a su alrededor. Pero cuídate de su lado competitivo: Leo quiere estar orgulloso de sus amigos y hará todo lo posible por ayudarles, pero siempre que estén a la altura de sus expectativas. Cualquiera puede ser amigo de un Leo, porque como tiene tantos intereses está dispuesto a compartir un gran número de aficiones, y no discrimina a nadie. Geminis y Libra son, sin embargo, los signos que más posibilidades tienen de forjar una gran amistad con Leo.
En el terreno amoroso, como no podía ser menos, los Leo son conquistadores, o al menos se lo creen y actúan como tales. Lo cierto es que suelen tener éxito en sus conquistas por su fuerte personalidad y su dominante presencia. Como vanidosos que son, los Leo responden particularmente bien a los piropos y cumplidos, y no sólo les gusta tomar la iniciativa, sino que también disfrutan siendo cortejados y asediados.
Leo es generoso con su pareja, y hace todo lo posible porque se sienta feliz, a gusto y satisfecha. Estar enamorado es una sensación muy importante para los Leo, ya que el placer, la atracción sensual y la diversión del juego amoroso son cualidades en la que destaca. Suelen ser grandes amantes, ardientes y apasionados, físicamente muy dotados y siempre dispuestos a probar nuevas experiencias. Generoso y fiel, el amor de un Leo disfrutará de una pareja excepcional siempre que recuerde quién es el más grande, y se lo demuestre.
Nunca ignores o dejes plantado a un Leo, salvo que no quieras volver a verlo nunca más. Jamás le hagas sombra o intentes quitarle protagonismo; no hieras su amor propio ni le critiques en público, son cosas que un Leo raramente perdona. En realidad, es fácil convivir con un hombre o una mujer Leo siempre que le trates como si fuera el número uno; ellos estarán encantados de compartir su éxito contigo y no te menospreciarán, antes bien te pondrán a su altura, y tendrás una pareja dedicada a hacerte feliz y a compartir toda una vida.
Leo es: