El verdadero Libra se lleva bien con todo el mundo, y generalmente es socialmente apreciado y bien recibido en cualquier parte. La gente de este signo son excelentes amigos, porque odian estar solos y dan lo mejor de sí mismos para conseguir y mantener la compañía que necesitan. Por ello, es comprensible que exijan del otro también su parte de tiempo y dedicación.
Con un Libra puedes ir seguro a todas partes; sabe moverse en todos los ambientes. Desde los antros más infectos a los más lujosos locales, tiene el comportamiento justo para cada sitio. Si alguna vez necesitas algo, ellos saben exactamente a quién llamar, adónde ir o qué gestión hacer, y le atenderán como merece. Siempre vestidos con gusto y clase, no dudes en permitir que te aconsejen en cualquier tema relacionado con la moda, la decoración o el estilo. Y no te preocupes demasiado si tu colega Libra parece en ocasiones algo deprimido o bajo de moral: algo está sucediendo en su mundo ideal que lo tiene distraído, pero pronto recuperará su energía y buen humor habituales. Los Leo y los Sagitario son los signos que mejores migas suelen hacer con Libra en el terreno de la amistad.
“Haz el amor, no la guerra” podría ser el lema de los Libra. Estos hijos de Venus adoran el romance y los juegos amorosos. El ritual de seducción es obligado con ellos y ellas, y los regalos y los detalles, no importa su precio siempre que sean de buen gusto, te facilitarán el acceso a su corazón. Aunque al principio puedan parecer indiferentes y poco receptivos, son increíblemente ardientes y románticos cuando adquieren confianza. Eso sí: juega siempre limpio, nada de engaños, mentiras o infidelidades, o quedarás irremediablemente fuera de sus intereses.
Los Libra necesitan a alguien que les corresponda y les apoye, y les asegure que son un tesoro que merece ser conservado. Si puedes liberar a un Libra de sus preocupaciones, y conseguir que piensen un poco menos y sientan un poco más, tienes garantizado un amante apasionado y agradecido.
Libra es: