El caballero de Espadas, dentro de las cartas del Tarot, en la serie de figuras de la corte y el palo de espadas, nos muestra las cosas que se presentan de forma inesperada o estrepitosa. Hay que tomar las riendas si no queremos que esto suponga el caos. Contrariedades, disgustos o actitudes hostiles.
Como figura representativa de una personalidad, el caballero de espadas en el tarot, nos estaría mostrando a una persona capacitada, aunque muy precipitada. Es una persona que destila encanto y carisma, pero nos utilizará para sus propósitos y no tendrán remordimientos de dejarnos a un lado cuando no le seamos de utilidad.
El Caballero de Espadas en el Tarot del Amor
Si la consulta está relacionada con el Amor, el caballero de espadas marca un ciclo de frialdad dentro de la pareja. Peleas muy agresivas y destructivos dentro de la pareja.
El Caballero de Espadas en el Tarot del Trabajo
En las cuestiones laborales, el tarot señala críticas feroces, hostilidad en el ambiente laboral, que además van generando malentendidos y sembrando enemistades.
El Caballero de Espadas en el Tarot de la Salud
En cuestiones de salud el caballero de espadas en el tarot nos comunica esterilidad, falta de apetito sexual, un ciclo de agotamiento físico y mental.