Horóscopo sexual – Libra
En este signo, tanto hombres como mujeres son amorosos por naturaleza. Eso es saludable para el sistema nervioso, pero no tanto para el placer. Generosos por impulso, los chicos nunca querrán perderse una ocasión de complacer a alguien. Qué mejor regalo para alguien querido que un poco de esperma bien administrado. En cuanto a las mujeres (algo mas remisas a la hora de lo que todos sabemos), serán incapaces de rechazar a nadie.
¿Cómo conquistar a un Libra? Les gusta seducir a todo el mundo, sentirse admirados, les dan más importancia a socializar con todos, que a la pareja que tiene al lado, para conquistarlo, haga lo mismo, adoran a la gente popular.
Tienes que saber de ti misma, que tu signo te hace una mujer apasionada, y muy dulce, pero también muy insegura, eso te afecta a la hora de no saber que ponerte para ir a la cama, y cuando por fin te decides te pones algo recatado, te sientes una monjita y si te pones muy sexy, te ves una golfita. En Tu lencería sexy, abusa de los rojos, azules, violetas, blancos, muy transparentes, pero eso si ,con muchos botones o lacitos, un modelito muy cerradito para que la entrega sea mas deseada. ( Unas tijeras cerca hay hombres que desesperan).
LIBRA (Sept 23 * Oct 22) – El Rengo
Agradables con todas las personas. Su amor es único. Tonto, divertido y dulce. Tiene un atractivo único. La persona más cariñosa que concoerás! Sin embargo, alguien de Libra no es la clase de persona con la que te meterías, porque te dejaría llorando.
Los libra se encuentran entre los signos más civilizados del zodiaco. Tienen encanto, elegancia y buen gusto, y son amables y pacíficos. Les gusta la belleza y la armonía y son capaces de ser imparcial ante conflictos. No obstante, una vez que han llegado a una opinión sobre algo, no les gusta que se les contradiga. Les gusta contar con el apoyo de los demás.
Un libra tiende a ser sensible a las necesidades de los demás y suele ser muy sociable. No soportan el conflicto y la crueldad y son muy diplomáticos ante los conflictos. Suelen buscar el consenso ante una situación conflictiva. Saben valorar los esfuerzos de los demás y les gusta vivir y trabajar en equipo.
El lado negativo de un libra es frívola y es fácil que cambia de opinión o de lealtades. No les gusta la rutina y muchas veces les falta la capacidad de enfrentarse a los demás. Les encanta a los libra el placer, y esto les puede llevar a cometer ciertos excesos en su vida. Son muy curiosos, lo que puede ser un virtud si lo invierten en descubrir nuevas cosas, pero también un defecto si les lleva a meterse demasiado en la vida o los asuntos de los demás.
Un libra es un buen amigo, porque prefieren comprender la postura de otro antes que perder un amistad. En sus relaciones íntimas son románticas y hasta sentimentales. Son buenos compañeros sentimentales porque comprenden la postura de su pareja en un conflicto y son tolerantes con los defectos de los demás. También son buenos padres, esforzándose para comprender y ayudar a sus hijos mientras crecen.
Quiere satisfacer a su pareja. Para un hombre Libra, es importante poder complacer a su pareja en la cama. Satisfacerla sexualmente y explorar cosas nuevas al mismo tiempo. Tiene un inmenso conocimiento de la anatomía femenina. Para un hombre Libra, el sexo tiene que ser satisfactorio porque lo considera fundamental para una relación amorosa sana. Le gusta ir despacio para que el placer dure más. Su capacidad para hacer el amor es excelente.
Deja que haga las cosas contigo exactamente como él prefiere, aunque sea lentamente. Seguro que deja boquiabierta a su pareja con la forma en que se permite llevarla al orgasmo. Con una vívida imaginación, le encanta hacer el amor con su pareja lenta y apasionadamente. Un hombre Libra sorprenderá a su pareja con su capacidad para hacer el amor. Aunque no parezca fuerte y poderoso, no juzgues su rendimiento por su cuerpo o su estatura.
Aporta una nueva ola de energía y entusiasmo en el dormitorio durante el sexo. Sabe exactamente cómo crear la atmósfera adecuada, crear las condiciones ideales y encender la llama del deseo antes de cualquier acercamiento.
¿Qué le gusta a un hombre Libra en la cama?
Le gusta explorar. El hombre nacido bajo el signo zodiacal de Libra es imaginativo y espera que su pareja mantenga el misterio durante el sexo. Puede esperar y explorar su cuerpo con paciencia. El sexo oral es su fuerte. Usará mucho la lengua y las manos para complacer a su mujer. No tengas prisa, deja que juegue con tu cuerpo y tendrás una experiencia como nunca antes.
El hombre de Libra quiere mejorar haciendo el amor con su pareja cada día. Está abierto a las sugerencias más locas que le pueda hacer su compañero. No le importa que tomes el asunto en tus manos, pero dominarlo como si fuera un ignorante es algo malo. No le gusta que le digan lo que tiene que hacer en la cama, sobre todo si siente que es un reproche. Es un hombre que juega. Le gusta la excitación que el sexo puede provocar entre dos personas. Tiene una gran imaginación. Nada de lo que quieras experimentar lo asustará. La creatividad con los objetos sexuales le excitará.
Por ejemplo, una foto tuya desnuda es una buena forma de excitarle durante el día y hacerle esperar hasta la noche. El hombre de Libra está muy implicado en la práctica sexual. Tiene un gran conocimiento de las mejores prácticas sexuales. Perfectamente capaz de elegir el término medio y jugar al equilibrio, no tiene ideas preconcebidas sobre lo que puede o no puede explorarse. Está abierto a todo tipo de cosas.
Desea la mente de una mujer antes que su cuerpo. Para el hombre nacido bajo el signo zodiacal de Libra, es importante estar excitado y estimulado mentalmente antes de acostarse con una mujer. Quiere saber qué es lo que le gusta a la mujer con la que tiene sexo, quiere saber qué es lo que ella desea para poder satisfacerla de la mejor manera posible. Prefiere a las mujeres que saben lo que quieren. Puede obligarle a hacer cosas como jugar a la esclava con él en la cama.
Por otro lado, lo que no le gusta de las mujeres es cuando una mujer está demasiado necesitada y no es suficiente en el juego de la seducción. Si tiene la impresión de que una mujer está desesperada por acostarse con él. En este caso, el deseo puede desaparecer muy rápidamente. Así que ten cuidado con tu enfoque, ¡nunca parezcas que estás mendigando! Deja que surja el deseo y deja que venga a ti. Un último consejo, a menos que él haya mencionado específicamente una implicación seria, es mejor mantener las cosas casuales con este hombre si no tienes una relación romántica.