Géminis es un animal social, y tiene numerosos amigos. Es posiblemente el signo del Zodíaco al que más fácil le resulta hacer nuevas amistades. Como tiene muchas inquietudes, necesita tener muchas relaciones con quienes compartirlas, por lo que se mueve en todo tipo de ambientes.
La mejor forma de entablar amistad con un Géminis es intentar conectar con él intelectualmente. Si sabes acoplarte a su carácter activo y cambiante, tienes garantizadas toneladas de diversión y de estimulantes iniciativas con los nacidos en este signo. Si consigues interesar a un Géminis, siempre te respetará y hará lo posible por conservar tu amistad… aunque tienes que estar dispuesto a compartirlo con muchos otros. Aries y Leo son, generalmente, los signos que mejor congenian con Géminis en este aspecto.
Un romance con Géminis supone un gran derroche de energías. Tanto él como ella son alegres y divertidos y les encanta la risa, los juegos y la juerga. Como siempre están dando vueltas a nuevas ideas, a veces es difícil conseguir su atención, por lo que tendrás que estimular su intelecto y su curiosidad, que es siempre lo que mejor resultado da con este signo. Al Géminis le encanta la aventura y los viajes, así que un poco de atrevimiento y alguna dosis de locura nunca vendrán mal. Y recuerda: los Géminis típicos pasan mucho tiempo pensando, así que necesitan a alguien que les provea de ternura y sentimientos.
Un relación con Géminis nunca es aburrida. Si consigues atraer y mantener su atención, las emociones están garantizadas. Ten en cuenta que necesitan variedad, así que tendrás que esforzarte si no deseas perder a tu pareja Géminis. Y nada de celos: los celos están prohibidos con un amante de este signo.
Géminis es: