El enigmático Escorpio puede convertirse en el mejor amigo que has tenido en la vida, o en tu peor enemigo. La primera regla de amistad con un Escorpio es que jamás, jamás, le gastes una mala jugada: su aguijón está envenenado, y nunca olvida una ofensa. Dicho esto, es fácil llevarse bien con ellos, y siempre que les pruebes que eres digno de su amistad, tendrás un leal camarada, porque no tienen muchos amigos, pero los que tienen lo son para siempre.
Sin embargo, la amistad con un Escorpio está plagada de sorpresas: raramente sabrás lo que tiene en mente, o qué lugar ocupas en sus sentimientos, pero sus secretos son siempre fascinantes. Cualquier cosa que le pidas, la hará, pero siempre te quedará la sospecha de que lo ha hecho por una intención oculta. En realidad, la amistad no es lo más importante para un verdadero Escorpio, así que tendrás que poner mucho de tu parte para conservarla. Virgo y Capricornio suelen ser los signos con los que más fácilmente congenian.
De la misma forma, las relaciones amorosas con Escorpio son con frecuencia desconcertantes. Intuitivos y curiosos, quieren llegar hasta el fondo de las cosas, así que nada de secretos con ellos. Buscan parejas sin miedo ni prejuicios, dispuestas a llegar a la cima de las sensaciones. Convencidos de su valía, exigen siempre lo mejor, pero también se ofrecen por completo, así que las relaciones sexuales con los hombres y mujeres de este signo suelen ser agotadoras, sino excesivas.
Los retos motivan enormemente a los Escorpio, así que no se lo pongas fácil. Muéstrate siempre como un ganador o ganadora, la crema de la crema, alguien por el que merece la pena luchar para conseguirte. Nunca le juzgues, nunca muestres timidez, nunca le hagas perder el interés: si consigues ponerte en su punto de mira, tienes asegurada diversión, emociones fuertes, energía a raudales y muchas sorpresas … pero ¡cuidado!, a los Escorpio les gusta con frecuencia llegar demasiado lejos. De ti depende acompañarles.
Escorpio es: