Tarot El Sol. Arcano Mayor 19

0
2

El Sol es una carta del tarot que ofrece una gran sensación de bienestar, energía y vitalidad. Mientras su contraparte que es la luna da una sensación de oscuridad, el Sol brilla con gran luz y aparta la oscuridad para dar paso a la claridad.

El Sol, significado en una tirada de tarot

El sol en el tarot nos indica que lograremos una gran superación intelectual y la verdad de todas las cosas se nos será revelada, y además seremos capaces de comprenderla.

Esta carta del tarot indica que lograremos una posición de importancia, que luego del caos encontraremos un orden y un sentido de nuestra vida. Seremos capaces de observar y comprender todo lo que está a nuestro alrededor.

Los tarotistas indican que el sol significa en el tarot que seremos el centro de atención de muchas personas que nos mirarán y observarán la gran relevancia que hemos adquirido.

El sol indica vitalidad, energía, salud inmejorable. Es una carta del tarot que predice sobre todo una gran alegría, estaremos rebosantes de entusiasmo y sentiremos en nuestro interior unas ganas inmensas de aprovechar la vida al máximo y repartir esa alegría a todo nuestro alrededor.

Nos da gran seguridad y seremos capaces de decidir qué vamos a hacer con nuestra vida ya que tendremos la energía y el potencial para lograr lo que nos propongamos. Nuestro ego estará por las nubes y tendremos una comprensión intensa de cuanto valemos. El éxito está garantizado y muchas cosas buenas te esperan en todos los planos cuando sale la carta del tarot el sol.

En resumen el sol en el tarot simboliza la felicidad, la vitalidad, el triunfo y una recompensa justa a nuestros esfuerzos. Representa ver las cosas con claridad, la confianza de la persona es sí misma, autoridad para realizar.

El sol representa la dicha terrenal, la alegría de la vida, la sensación de paz, de protección que solo son capaces de alcanzar unos cuantos elegidos, aunque estas sensaciones no son eternas.

Esta carta del tarot nos ilumina con la luz de la claridad y la conciencia. En este baile de la naturaleza, hasta las relaciones con más dificultades son capaces de lograr grandes niveles de entusiasmo y optimismo.

Toda la energía que nos da el sol puede utilizarse para forjar un camino creativo y no desgastarse en batallas por el poder. El sol representa el renacimiento del ave fénix, que renace de sus propias cenizas para alzarse hasta el cielo.

La conciencia se ilumina con una luz cegadora que purifica cada uno de los aspectos de nuestra individualidad.

El Sol. Tarot Amor

Si la consulta está relacionada con el tarot del amor, el sol nos indica que debemos evolucionar dentro de nuestra relación, reconocer las cosas negativas y superarlas. Estás en un momento inolvidable por el amor que estás viviendo, por la gran intensidad de tus sentimientos y por la felicidad que te llena.

El Sol. Tarot Trabajo

En el tarot del trabajo, en relación al mundo laboral, el sol nos reafirma para caminar hacia nuestra realización en este ámbito y para tomar decisiones que nos lleven a solucionar las situaciones no resueltas en el trabajo. Estas condiciones laborales son inmejorables y auguran un gran éxito en el futuro.

El Sol. Tarot Salud

En el tarot de la salud, el sol revela cambios de carácter positivo en una enfermedad. Hay que cuidar especialmente el corazón.

El Sol. Tarot Dinero

En una consulta relacionada con el dinero el sol augura la ganancia de grandes cantidades de dinero, pero también hay que cuidarse de despilfarrarlo.

El Sol. Tarot Amistad

El sol indica que contamos con grandes amistades con las que compartimos buenos momentos y de los placeres que nos da la convivencia fraternal.

El Sol. Tarot Familia

En una consulta sobre la familia el sol significa un ambiente familiar donde existe mucha armonía y unidad.