Tauro disfruta con la persona que ama. Si has tenido la suerte de enamorarte de un Tauro, tienes asegurado pasar ratos excelente disfrutando mútuamente uno del otro. Además, Tauro es fiel y poco dado a buscar cambios en sus amores. Al Tauro le gusta permanecer siempre con la misma persona.
Para estar muy a buenas con Tauro siéntate con él ante una mesa con buena comida. Esto hará que el profundo sentimiento de amistad que tienen los Tauro quede casi sellado de por vida. Pero no intentes conquistarlos en el amor rápidamente, los nacidos bajo Tauro necesitan su tiempo para ofrecértelo pero, de hacerlo, lo tendrás para siempre. De hecho no te cuestiones su amor o amistad, eso le puede hacer enfadar; si un Tauro te entrega su amor o amistad, nunca dudes de él, porque lo ha hecho de manera eterna.
Ni que decir tiene que no esperes nunca correspondencia por una buena actitud tuya ante un Tauro; la tienes asegurada. A un Tauro que te ha confiado su amistad siempre lo tendrás en el momento que lo necesites con las manos y el corazón abierto.
Nunca presiones a un Tauro a tomar una decisión, ellos se lo piensan bien y deciden en el momento que creen oportuno. Eso sí, no dudes que la decisión que tomen, probablemente sea la correcta, o al menos eso cree ellos.
Tauro es: