Virgo: compatibilidad con otros signos

Virgo es el amigo más servicial que puedas encontrar, y si le dejas te planificará hasta el último detalle de tu vida. Si necesitas ayuda, estará a tu lado constantemente, te asesorará con sus excelentes consejos y lo tendrás a tu lado a todas horas. Su sentido práctico y su sensatez te aliviarán en los malos momentos. Siempre que no los avergüences o agobies con grandes muestras de agradecimiento, tendrás en Virgo un leal y fiel amigo para toda la vida. Cancer y Escorpio suelen ser sus mejores compañeros.

Los Virgo, siempre preocupados por su estado físico, suelen tener cuerpos saludables y estilizados que son la envidia de muchos. Su aspecto personal es importante, así que gustan de ir bien arreglados y elegantes, y lo mismo esperan de sus relaciones. Algo de ejercicio al aire libre y una comida sana es un buen plan para atraer el interés de un Virgo, pero no olvides que donde verdaderamente se encuentran a gusto es en casa, rodeados de sus cosas queridas y en un ambiente seguro. Los nacidos en este signo se piensan las cosas una y otra vez, así que no es fácil verles embarcarse en romances pasajeros o aventuras amorosas; más bien son seres románticos que desean dar tanto como recibir, y compartir su apasionada y desinhibida alegría. El amor llega a Virgo despacio, cuidadosa y dulcemente, y su deseo de conocerlo todo sobre su pareja y hacerla feliz los convierte en amantes ideales, si buscas el lado sensible de una persona.

Ten paciencia con los Virgo, su perfeccionismo los convierte en seres muy detallistas que esperan atención por parte de su pareja. Estimula su intelecto tanto como su físico, pues su aguda inteligencia necesita gente a su alrededor que la ponga a prueba. Desecha todo tipo de celos; un Virgo puede dedicar mucho tiempo a otras personas, dado su espíritu servicial, pero nunca engañará a su pareja, aunque a veces parezca que los problemas de alguna amistad le absorban.

Virgo es:

Tarot de Marsella Online y Gratis