La Templanza
La carta de la templanza indica paciencia, templanza y sobre todo balances. Partiendo e este punto te puede esta indicando que la persona por la cual estás consultando siente un gran apego hacia ti. Pero que poco a poco se está transformando en amor o eso que tú más deseas.
A su vez te indica actuar con mucha sabiduría, no acelerar los procesos, te dice que todo vendrá a su debido tiempo. Que la espera sea larga no indica que jamás se dará. Pero ojo, que también esta carta indica «libertad», y esta persona necesita su propio espacio. Si siente que algo es causal de «encierro» huirá despavorido.
En conclusión, algo está naciendo, pero debes dejar que todo vaya fluyendo, si esta persona ha llegado para ser tu otra parte en el amor, lo sabrás a su debido tiempo.
El colgado
El colgado simboliza el sacrificio, así que partiendo de este punto es que debemos analizar quien de ustedes dos deben hacer ese sacrificio para obtener lo que desea.
También simboliza frialdad y alejamiento temporal, es como si la persona se alejara para tomar impulso. A veces simboliza el «pedir un tiempo para pensar». Aunque es un signo de alarma, esta carta puede simbolizar la necesidad de un alejamiento para hacer un profundo análisis de lo que realmente se desea.
Tradicionalmente el Colgado simboliza bloqueos personales, temores a formalizar, rechazo, traumas.
El Papa
Este arcano estaría indicando que la persona tiene un sentimiento hacia ti muy particular, de tono casi paternalista y te piensa como alguien a quien amar y al mismo tiempo proteger.
Tiene hacia ti un pensamiento puro y sin ningún tipo de malicia que solo está esperando la oportunidad de ver la luz.
El arcano indicaría que te has convertido en alguien sumamente importante para esa persona, y que, aunque sus demostraciones no sean tan directas, existe cierta sensación de que se conocieran de hace mucho más tiempo del que en realidad se conocen.
Esta persona tendría una forma de ser muy protectora, pero otorgándote la libertad necesaria para que puedas moverte en el mundo a tu manera.
Los Enamorados
Que más se puede decir si elegiste esta carta. El amor está presente, aunque dicen que esta carta también simboliza las dudas, pero haciendo un poco de autoanálisis se puede determinar la situación.
El enamoramiento está presente, de eso no cabe dudas. A veces se torna un poco «exagerado». Esta carta aconseja también dejar fluir. No trates de mantener todo bajo control. Deja que sea lo que tiene que ser. Lo bonito del amor es dejar que el otro sea la persona que quiere ser y no ser parte «de». La libertad y la confianza van de la mano para formar una bonita relación.