¿Qué siente por mí la persona que amo? – Tarot amor gratis

La Emperatriz

La Emperatriz nos habla de amor pasional, una persona que quiere formalizar esta relación. Siempre queriendo ir un paso más adelante.

También simboliza el deseo profundo de formalizar una familia. De tener una familia numerosa llena de hijos que alegren sus vidas. También es una carta de mucha idealización, ilusiones. Simboliza a venus, el planeta de la intuición, el amor, las pasiones y el deseo.

Te ve como una bella persona en todos los aspectos.

El Emperador

Este arcano indicaría que esta persona estaría teniendo un sentimiento hacia ti, pero solo al nivel de vivir un momento apasionado y no piensa en la posibilidad de llevar adelante una relación amorosa duradera en el tiempo.

Siente la necesidad de llegar lo antes posible a tener un apasionado encuentro, y piensa una y otra vez en ello, y cómo concretarlo lo antes posible.

El arcano señalaría que le persona es algo egocéntrica e inmadura y no está aún preparada para llevar una relación fructífera y consistente en el tiempo.

Cree que tiene todo bajo control, y que puede manejar situaciones y relaciones a su antojo, pero lo cierto es que todavía tiene mucho por aprender.

El Loco

El Loco simboliza las relaciones «locas» pero también los deseos reprimidos, las ganas de experimentar cosas nuevas y arriesgadas sin temor a nada. Pero ojo, de tanta adrenalina algo también puede salir mal. Este no mide consecuencias, solo actúa por impulsos.

Es menester tratar de que esta persona aprenda a sobrellevar una relación, pues siempre será el desentendido y el inestable.

Si tu persona especial tiene esas características, estas ante una relación que será todo un reto. Si están separados, esta persona es poco probable de que quiera un retorno. Esta persona se encuentra en el limbo de su propia ilusión, y lo que menos quiere es estar en una «prisión romántica».

Los Enamorados

Que más se puede decir si elegiste esta carta. El amor está presente, aunque dicen que esta carta también simboliza las dudas, pero haciendo un poco de autoanálisis se puede determinar la situación.

El enamoramiento está presente, de eso no cabe dudas. A veces se torna un poco «exagerado». Esta carta aconseja también dejar fluir. No trates de mantener todo bajo control. Deja que sea lo que tiene que ser. Lo bonito del amor es dejar que el otro sea la persona que quiere ser y no ser parte «de». La libertad y la confianza van de la mano para formar una bonita relación.

Nueva tirada de cartas

Tarot de Marsella Online y Gratis