Horóscopo sexual – Tauro
Pobrecitos los nacidos en Tauro, os pedirán que os paséis, y que más. No es lo mismo creer en Papa Noel hasta cierto punto lo que los chicos de este signo necesitan, ignorando, la eyaculación precoz. Si de verdad usan «condones», es el momento de temer y sentir el corcho quemado. Limar, frotar, manos a la obra, el material no resiste. Las chicas, serán igualmente exigentes y no deberán vivir de ilusiones.
¿Cómo conquistar a un Tauro? Para ellos lo más importante de la vida es el amor, que les da la felicidad y les hace sentirse realizados de verdad. Por eso piensan que el matrimonio debe durar toda la vida.
Eres mujer apasionada, debajo de esa mascara de modosita y muy discreta, pero si tu quieres puedes dejar salir el ardor de dentro de ti y demostrar al hombre el deseo que llevas dentro, ya que no se enteran por tu timidez. La lencería sexy, mejor te pones algo cómodo, para estar natural, olvidate de las transparencias, y pontee un tanguita negro, que te haga deseable, y muestre poco pero mucho a la vez, ya que tu misma timidez te hace ver sexy y cuando estas en el asunto, mama mía.
Amabilidad, empatía y mucha imaginación. Son algunas de las virtudes de las personas del signo tauro. Pero, ¿Se reflejan esas virtudes en la cama? Descúbrelo a continuación.
TAURO (Abril 20 * Mayo 20) – La Trampa
Adoras el sexo pero necesitas seguridad. Quizás lo que más necesites es a alguien que sea transparente para ti. Saber qué piensa en cada momento. Cada gesto de intimidad es un paso más al caldero del sexo en el tablero del amor. Besos y gestos de intimidad te calientan como nada en este mundo. Y si te regalan su lealtad eterna te tienen ganada. Siempre rallas el miedo a ser demasiado posesiva y aunque el juego de los celos no te gusta lo más mínimo, puedes llegar a serlo y bastante. Eres muy del sexo de toda la vida. No quieres sorpresas y tu posturas favoritas son las más básicas y reconocidas. Eres tradicional sin ningún tipo de connotación negativa, ya que eres de los signos más fogosos y tu pasión no conoce límites.
Agresivo.. Ama las relaciones largas. Les gusta dar buenas peleas por aquello que quieren. Extremadamente extrovertidos. Aman ayudar a las personas que lo necesitan. Buen besador. Buena personalidad. Testarudo. Preocupativo. Unico en su clase. Alguien con quien no deberías meterte. Las personas más atractivas sobre la tierra!.
Un Tauro suele ser práctico, decidido y tener una gran fuerza de voluntad. Los tauro son personas estables y conservadores, y seguirán de forma leal un líder en el que tienen confianza. Les encanta la paz y tranquilidad y son muy respetuosos con las leyes y las reglas. Respetan los valores materiales y evitan las deudas. Son un poco reacios al cambio. Son más prácticos que intelectuales, y como les gusta la continuidad y la rutina, suelen ser de ideas fijas. Los Tauro son prudentes, estables y tienen un gran sentido de la justicia.
No suelen hundirse ante las dificultades sino que siguen adelante hasta salir. A veces los Tauro pueden ser demasiado rígidos, argumentativos, egocentrísticos y tercos. A los tauros les gustan las cosas bellas y suelen ser aficionados al arte y la música. Algunos tauros tienen una fe religiosa poco convencional y muy fuerte. Les encantan los placeres de la vida, el lujo y la buena comida y bebida.
De hecho los tauro deben esforzarse para no dejarse llevar por la tentación de satisfacer en exceso estos gustos.Los tauro son amigos fieles y generosos. Tienen una gran capacidad para ser cariñosos aunque rara vez hagan amigos con personas fuera de su entorno social. Evitan los conflictos y los disgustos y prefieren el buen humor y la estabilidad. No obstante, si pierden los nervios son capaces de tener un genio tan furioso que sorprende a todos.
Los tauro son sensuales pero prácticos, y en este sentido son parejas fieles y considerados Son buenos padres y no existen demasiado de su pareja ni tampoco de sus hijos. Tienen bastante amor propio y tienden a ser posesivos pero si su pareja intenta hacer las paces y comprenderles, hacen un esfuerzo para olvidar su enfado.
¿Cómo es Tauro en el Sexo?
Estás en el lugar ideal si esperas conocer cómo es y qué le gusta a tauro en la cama. Un rasgo bastante común y frecuente en las personas nacidas bajo este signo es que le gustan las cosas rápidas, esto no quiere decir que son personas precoces.
A lo que se refiere sobre lo de “ir rápido” es que quieren llegar lo más pronto posible a la acción, es decir, no dedican tanto tiempo al calentamiento ya sea mediante caricias, besos largos, palabras apasionadas y demás.
Todas esas cosas pueden ser irrelevantes para un tauro que solo quiere comenzar cuanto antes el acto sexual.
No obstante, una vez que la persona tauro ya está sexualmente conectada con su pareja, sale a relucir su lado más pasional.
Esto le hace querer dar el máximo de sí durante la experiencia, pero también le hace desear que su pareja esté a la altura de su intensa pasión.
Otra característica bastante marcada de este signo es que lleva a la cama ese instinto de liderazgo que le hace asumir un rol de seducción e intentar llevar el control del acto.
Esto implica las posiciones sexuales y el ritmo que desean imponer. Ahora bien, hay otras ciertas características que se pueden ver solo en hombre y otras solo en mujeres.
El Hombre Tauro en la Cama
Hay que comenzar destacando el hecho de que al hombre tauro no le hacen falta motivaciones extras para tener sexo. Y esto es porque para ellos el solo acto sexual ya es una motivación para conectarse con su pareja y descargar toda su pasión.
El hombre taurino piensa tanto en la satisfacción de su pareja como en la suya propia. Por tal motivo, intentará tomar el mando en el acto buscando siempre las posiciones o acciones que generen placer mutuo.
Cuando están en el acto sexual se transforman, y es que si bien en su día a día pueden ser algo infantiles y quizás un tanto distraídos, cuando están en la cama cambia desde su tono de voz, que puede volverse mucho más seductora.
Hasta su mirada, su concentración y la gran seriedad con la que intenta expresar que está comprometido en alcanzar un clímax.
El planeta que rige a este signo es Venus, que a su vez era considerada una deidad por las antiguas civilizaciones romanas. Más concretamente la diosa de la belleza y el amor.
Esta característica se manifiesta mucho en las mujeres tauro cuando están en la cama puesto que son de las que realmente ven el sexo como hacer el amor.
A diferencia del hombre tauro que es más pasional, la mujer de este signo es más sentimental en la cama, por lo que ve el sexo como una oportunidad para enamorarse aún más de su pareja.
Esto implica además que sus parejas deban ser personas con una gran compatibilidad y química.
No son mucho de tomar la iniciativa cuando se trata de probar cosas nuevas, sin embargo, lo harán libremente y sin problema si su pareja se lo pidiera puesto que ama sentir que están cumpliendo la fantasía de la pareja y eso a su vez le causa gran excitación.
Fantasías Sexuales de Tauro
Ser tres en lugar de dos durante el sexo es una de las frecuentes fantasías sexuales de taurinos y taurinas. En el caso del hombre, este prefiere siempre que la tercera persona sea una mujer, no por tabúes o prejuicios sino por la incomodidad que le da al pensar que deberá compartir el liderazgo durante el acto sexual.
La indulgencia de tauro lo lleva a querer aplicar sus cinco sentidos en toda ocasión y el sexo no es la excepción. De ahí viene una fantasía muy común en este signo que es la de untar cremas o dulces sobre su pareja, o incluso derramar sobre ella o él bebidas de su agrado.
A muchos también les atrae al grado de fantasía la idea de usar mutuamente elementos fríos o calientes para intensificar más las sensaciones físicas. El jugar con su pareja con hielos o incluso con la cera caliente de una vela, son ideas que rondan mucho por su cabeza.
Compatibilidad Sexual de Tauro en la Cama
Si acaso te preguntas qué signos son compatibles con tauro en la cama, estás de suerte. Aquí te los mostraremos y te diremos qué es lo que hace especial el sexo entre ambos signos:
Escorpio y Tauro en la Cama
El erotismo y la visión del sexo como un instrumento de placer y de conexión con la pareja hacen que escorpio y tauro se entiendan perfectamente en la cama.
No obstante, su excelente relación no es tan amena en lo cotidiano por las diferencias de personalidades entre ambos signos. En otras palabras, son excelentes amantes, pero no muy buena pareja.
Tauro y Sagitario en la Cama
Tauro constantemente busca enamorarse y compenetrarse lo más posible con su pareja, mientras que sagitario es más aficionado a la libertad.
Pese a esta diferencia, ambos coinciden en una idea: El sexo es de lo mejor de la vida. Tauro y sagitario juntos en la cama son una combinación que busca disfrutar del sexo al máximo, casi como si se tratara de un ritual.
Tauro y Virgo en la Cama
Las virtudes de virgo suelen ser las cosas que más le atraen a tauro de una persona y viceversa, esto explica que ambos signos de tierra sean una pareja de funcionalidad óptima y muy afectiva, esa misma relación también la reflejan tauro y virgo en la cama donde ambos buscan la satisfacción mutua y ambos comparten la característica de transformarse en seductores muy intensos cuando de sexo se trata.
Capricornio y Tauro en la Cama
La relación de capricornio y tauro en la cama depende mucho de la personalidad principalmente de tauro. Y es que para los taurinos que prefieren el sexo calmado con alto nivel de pasión y sin prisa por alcanzar el clímax, las personas de signo capricornio son los mejores amantes de zodiaco.
De esta manera entra en la lista de compatibilidad sexual de este signo regido por Venus.
Aries y Tauro en la Cama
Ya hemos dicho que tauro no siempre suele tomar la iniciativa pero le gusta que su pareja lo invite a probar cosas nuevas. Es así como aries y tauro juntos en la cama se complementan de manera excepcional por sus personalidades extrovertidas e introvertidas respectivamente.
Por otra parte, aquí sucede lo mismo que con el signo escorpio, aunque en el sexo van de mil maravillas, esta química no siempre se refleja en lo cotidiano.
Piscis y Tauro en la Cama
Los piscianos son personas de una imaginación inmensa y con miles de fantasías sexuales. Son esas personas que justo le gustan a tauro para salir de su zona de confort y descubrir nuevas experiencias y sensaciones.
Juntar a piscis y tauro en la cama es tener garantía de un acto sexual muy romántico, tierno y experimental donde ambos no solo disfrutan del éxtasis de la ocasión, sino que aprenden uno del otro.
Tauro y Géminis en la Cama
La afinidad de Tauro y Géminis en la cama puede ser o muy buena o muy mala. Cuando estos dos signos logran entenderse bien antes del sexo, es decir, entablar una relación estable, confiar plenamente en el otro y poner su amor por sobre cualquier diferencia, llegan a ser de las mejores parejas del zodiaco en la cama.
Especialmente porque géminis ve el sexo como una aventura que requiere de todos los sentidos activos para disfrutarla en plenitud.