Horóscopo sexual – Virgo
A los nativos de Virgo se les puede tachar de cualquier cosa excepto de estrechos. Se librarán de todas las fantasías, como indica en latín el nombre «virga» (que se da a todo el mundo). Los hombres y las mujeres de este signo se verán como aquejados de una locura sexual. Los primeros se encontrarán que los testículos se parecerán mas a manzanas maduras o a pelotas de tenis que a lo que se tienen que parecer. A las chicas se les pondrá como un bebedero de patos… Pasando el periodo de fiestas, con toda su chaladura y excesos.
¿Cómo conquistar a un Virgo? Se creen perfectos, y gustan de gente de sus mismas características, déjele ver que para usted el orden es lo primero, sea prudente, y calmo.
Tu chica virgo tiene un gran problema, ya que no mueves un dedo por conquistar a tu pareja, eres mujer que esperas a que te conquisten, que venga el galán y te enamore con poemas, canciones, detalles y caprichos, con tu atractivo soñador hechiza y enamoras, pero como con eso no vasta un envoltorio tentador te ayudara a estar mas en tu salsa, con una lencería sencilla y cómoda ya que si te pones lencería erótica te veras falsa , esta seria sin encajes nada de bordados, eso si elige unos tonos vivos y fuertes como fucsia, turquesa, naranja, violeta.
¿Serán los románticos virgo tan apasionados cuando de sexo se trata? Continúa con la lectura de este artículo y descubre como es este signo en la intimidad y qué hace falta para llevarles a la cama.
VIRGO (Ago 23 * Sept 22) – El que espera
Dominante en las relaciones. Siempre tienen alguien que los ame. Siempre quieren tener la última palabra. Cariñoso. Astuto. Ruidoso. Fiel. Dado para hablar. Todo lo que siempre buscaste. Fácil de complacer. El primero y único.
Virgo, el único signo representado por una mujer, es un signo caracterizado por su precisión, su convencionalidad, su actitud reservado y su afán, a veces hasta obsesión, con la limpieza. Los virgo suelen ser observadores, y pacientes.. Pueden parecer a veces fríos, y de hecho les cuesta hacer grandes amigos.
El hecho que muchas de sus relaciones con otros resultan ser superficiales es porque en realidad los virgo temen dar riendas a sus sentimientos y les falta tener seguridad en sus emociones y opiniones. Prefieren actuar con reservas y con una disposición agradable. Suelen ser discretos, amables y divertidos con otras personas, y pueden ayudar a resolver los problemas de terceros con una habilidad y sensatez que muchas veces les falta en sus propias relaciones personales.
Los virgos tienen encanto y dignidad hasta tal punto que a veces los varones pueden aparecer algo afeminado, aunque no lo sean. Son metódicos, estudiosos y les gusta la lógica. También les gusta aprender, y son capaces de analizar las situaciones más complicadas. No obstante, a veces son tan meticulosos que retrasan la conclusión de proyectos complicados. Son muy intuitivos y son capaces de ver todos los lados de un argumento, lo que hace que les cuesta llegar a conclusiones firmes.
Los virgo son cariñosos y son buenos esposos y padres. No son muy apasionados en el amor, porque su necesidad de tener orden y disciplina les impide entregarse totalmente a la pasión. A un virgo le cuesta confiar en las personas, no porque sea desconfiado por naturaleza, sino porque tiene poca seguridad en si mismo y extrapola esto en los demás.
¿Cómo es Virgo en el Sexo?
Un Virgo es un amante romántico, dulce y compasivo. Son de corte limpio y aman «hacer el amor». Prefieren el enfoque menos agresivo y disfrutan conociendo y sintiendo cada centímetro de su pareja durante el coito. Disfrutan de que se les quite la agresión, pero no serán los que la liberen. Están dispuestas a probar cosas nuevas para condimentar las cosas, incluso si son demasiado tímidas para mencionarlo primero.
Se sabe que en sus relaciones, virgo es un signo muy cariñoso y romántico que se abre sentimentalmente muy fácil a su pareja, no obstante cuando se trata del sexo es un signo que no mostrará predisposición hasta ser completamente seducido con detalles, caricias, diálogos y demás.
También cabe destacar que los nacidos bajo el signo de virgo no tienden a tener relaciones sexuales con alguien que no sea su pareja o que no conozcan muy bien desde hace mucho tiempo. Antes de que un hombre o una mujer virgo pase a la acción debe primero tener una profunda y transparente comunicación.
Incluso en la cama les gusta comunicarse. Les encanta comentarle a su pareja cómo se están sintiendo y espera una respuesta en el mismo tono romántico orgásmico. De igual manera, son un signo que complementa el sexo con una dosis alta de ternura, caricias, besos apasionados y una mirada seductora.
¿Cómo es la Mujer Virgo en la Cama?
Una vez que los detalles y calentamiento previo han encendido su llama interna, la mujer de este signo de tierra se entrega al deseo y a la pasión carnal a su modo. Es decir, de una manera convencional. Resulta que normalmente disfrutan de tradicionalismo y eso incluye también las relaciones sexuales.
No es muy probable que a una mujer virgo le atraiga probar muchas posiciones diferentes durante el acto sexual o cumplir las fantasías o fetiches de su pareja. Y esto ocurre porque ellas ven el sexo principalmente como un acto de conexión espiritual y unión de lazos más que como un acto de satisfacción personal.
Fantasías sexuales de un hombre y una mujer virgo
A la mujer del signo virgo se le hace muy común fantasear más con el juego previo al sexo que con el acto sexual en sí. Esto quiere decir que sus deseos están más dirigidos a una velada sumamente romántica a la luz de la luna o con velas en la habitación, un delicado masaje y largos besos apasionados antes de entrar a la cama.
Otra fantasía recurrente en la mente femenina de este signo es el tener un acto sexual muy prolongado, que se extienda lo suficiente hasta que puedan sentir que no solo su cuerpo sino también su espíritu ha quedado realmente satisfecho. Llegar juntos al punto del orgasmo es un anhelo común entre sus fantasías.
Cuando se trata de los hombres virgo, estos pueden ser un poco más flexibles en cuanto a la variedad de posiciones y cosas que pueden ofrecer en la cama. Pero hablando netamente de sus fantasías, la más común es la de establecer roles en las que él es el encargado de castigar con placer a su pareja.
Les atrae la idea de sentirse el director del éxtasis de su pareja en la cama. Para ello, llegan a imaginarse utilizando juguetes sexuales en su pareja, y aunque su deseo por tener un acto sexual muy prolongado no es tan común como en el caso de las mujeres, sí comparten la fantasía de tener un preludio apasionado, con un ambiente muy romántico.
Compatibilidad de Virgo Sexualmente
De los 12 signos del zodiaco, pocos tienen la posibilidad de tener una buena química sexual con virgo. Aquí te mostramos cuales son estos signos y cómo sería una relación con el signo de la virgen.
Acuario y Virgo en la Cama
Aunque este signo de agua tiene una naturaleza más aventurera cuando hablamos de sexo, es justamente el signo que puede hacer que virgo salga de su zona de confort y quiera romper con su tradicionalismo.
Eso sí, para que la química entre acuario y virgo en la cama sea buena, se requiere que ambos tengan una relación profunda y un gran amor mutuo.
Cáncer y Virgo en la Cama
La compatibilidad de cáncer con virgo en la cama y en la relación en general, es muy alta. Ambos signos comparten una perspectiva muy romántica e idealista de la vida.
Y en el acto sexual son dos signos muy convencionales que disfrutan del sexo como una compenetración profunda del ser.
Virgo y Piscis en la Cama
Si a la buena química de estos dos signos que son diferentes pero se complementan muy bien sumamos el romanticismo de uno y la gran sensibilidad del otro, tenemos una combinación ideal y es esto lo que resume el desenvolvimiento de virgo y piscis en la cama.
Ambos se pueden entender mutuamente en el sexo y ajustarse a las necesidades o fantasías de su pareja.
Tauro y Virgo en la Cama
Armonía y estabilidad son las dos virtudes que resumen perfectamente cómo son tauro y virgo en la cama como pareja. Entre ellos no faltarán las caricias, las miradas profundas, los besos y las palabras románticas en el acto sexual. Estas son cosas que a ambos les encanta y que les hace tener una química muy alta.
Virgo y Capricornio en la Cama
Virgo y capricornio en la cama se la llevan de maravillas puesto que sus gustos y fantasías son muy similares además de ser signos que les encanta siempre tener comunicación, incluyendo esos momentos en los que están dando riendas sueltas a sus deseos carnales.
Virgo y Sagitario en la Cama
La relación entre estos dos signos no suele ser la mejor a nivel emocional. Sin embargo, la química de virgo y sagitario en la cama es diferente puesto que el espíritu de sagitario suele ser tan intenso que es capaz de hacer que virgo sienta la tentación de atreverse a probar cosas nuevas y vivir nuevas experiencias en la cama que finalmente le quedarán gustando.
Virgo y Leo en la Cama
En este caso, la química que puedan tener virgo y leo en la cama dependerá grandemente de su relación personal y lo bien que sepan manejar sus diferencias. Cuando su relación es buena, eso se refleja en la cama con una combinación equilibrada entre el romanticismo y los detalles que le gustan a virgo y la radicalidad que le gusta a leo.