

La Muerte
Esta es una carta que simboliza la «transformación». Los cambios, los giros de 180 grados. Muchas veces simboliza el rompimiento y alejamiento, pero para dar paso a lo nuevo y mejor.
Romper con lazos del pasado, el renovarse en todos los sentidos. No necesariamente quiere decir que esta persona desea alejarse o romper lo que ustedes tienen, puede simbolizar el romper con un ciclo en la vida de uno de los dos para poder afianzar el romance.
Quizás necesites tomarte un respiro de toda esta situación para analizar en profundidad lo que realmente deseas. A veces simboliza confusión por un deseo irresuelto.


La Luna
Este arcano estaría indicando que la persona piensa en ti, pero sus pensamientos son algo cambiantes.
Piensa sobre ti de una manera, y en otros momentos de otra, por lo que le es muy difícil poder expresar con claridad que es lo que siente.
El arcano indicaría que esta forma de pensar que tiene la persona se debe a su propia personalidad y no a la tuya.
Como se trataría de una persona que no es segura de sí misma, a nivel pareja es muy inconstante y todo en su mente es un remolino, más allá de tener hacia ti pensamientos positivos y románticos la mayoría de las veces.
Hasta la tormenta más fuerte, en un momento cesa. Dale tiempo al tiempo.


La Estrella
Este arcano indicaría que esta persona pasa mucho tiempo pensando en ti y que tiene un sentimiento muy fuerte hacia tu persona.
Para esta persona tú tienes luz propia y pensar sobre ti es una caricia para su alma, del mismo modo cuando te ve, siente que el día se ilumina con tu sola presencia.
El arcano estaría mostrando que ese sentimiento que esta persona tiene hacia ti no sería extraño que muy pronto se transforma en un amor profundo.
Este arcano está marcando el nacimiento de un sentimiento que puede llegar a convertirse en una relación amorosa si ambos dejan de lado sus miedos y se animan a vivir el amor verdadero.
No dejes pasar la oportunidad de vivir el amor intensamente.


La Sacerdotisa
Este arcano estaría indiciando que existe en su mente un recuerdo sobre vuestra imagen y su vez este recuerdo está cargado de un alto grado de romanticismo.
Si bien aún no esta persona no tiene una relación amorosa contigo, el arcano indicaría que hay un sentimiento intenso hacia ti que está comenzando a asomar.
Por su forma de ser, estaría dificultándose el acercamiento hacia el amor, ya que la vergüenza y el temor a ser rechazado frena las más sinceras intenciones de expresar todo lo que su corazón siente. En el amor, a veces hay que ser el que de el primer paso.