El Diablo
Esta demás decir que esta carta no augura sentimientos, pero te podría decir que si mucha pasión, desenfreno. El diablo es el rey de las mentiras y la falsedad. Puede indicar que esta persona llegue a tu vida con no muy buenas intenciones.
Puede indicar que involucre a terceras personas en el juego, no confíes tanto por lo que te dicen, hazle caso a tu intuición.
Es la carta de mentes despiertas y hábiles para el engaño, pero no quita que puedas tener una relación de mucha pasión y desenfreno si así lo deseas. Pero eso si, si tu intuición te avisa de que «algo no está bien», yo que tú, saldría huyendo de esa relación, porque así como es pasional se puede transformar en una relación de mucha toxicidad.
El Ermitaño
Los sentimientos de su pareja por usted son sinceros y bien estructurados. Hay atención, cariño, gentilezas y entendimento. Si está comenzando um romance, su pareja siente una gran amistad por usted, pero todavia está muy lejos de sentir amor. Tener paciencia y cultivar el lazo de amistad ya es un buen início. Si tiene una relación ya existente, quédese tranquilo, su pareja tiene un amor verdadero por usted, hay mucho cariño, respeto y fidelidad.
El mundo
La carta del mundo nos habla de la consumación de los deseos, los viajes, los amores a distancia. Pero por sobre todo nos habla de un amor sincero, honesto. A pesar de que a veces parezca una rueda sin fin.
Pero para que este amor se dé por sentado y perdure, se debe trabajar mucho la espiritualidad en ambos. De lo contrario solo se mantendrá en el tiempo hasta que la pasión se termine.
En otro ámbito nos habla de amores a la distancia o relaciones utópicas que solo se podrá hacer realidad si ambos tienen un alto grado de compasión y amor por uno mismo y por los demás. Primero se buscará el amor propio sin llegar al egocentrismo, luego una vez amándose será capaz de entregar amor sincero hacia los demás.
La Luna
Este arcano estaría indicando que la persona piensa en ti, pero sus pensamientos son algo cambiantes.
Piensa sobre ti de una manera, y en otros momentos de otra, por lo que le es muy difícil poder expresar con claridad que es lo que siente.
El arcano indicaría que esta forma de pensar que tiene la persona se debe a su propia personalidad y no a la tuya.
Como se trataría de una persona que no es segura de sí misma, a nivel pareja es muy inconstante y todo en su mente es un remolino, más allá de tener hacia ti pensamientos positivos y románticos la mayoría de las veces.
Hasta la tormenta más fuerte, en un momento cesa. Dale tiempo al tiempo.