El Diablo
Esta demás decir que esta carta no augura sentimientos, pero te podría decir que si mucha pasión, desenfreno. El diablo es el rey de las mentiras y la falsedad. Puede indicar que esta persona llegue a tu vida con no muy buenas intenciones.
Puede indicar que involucre a terceras personas en el juego, no confíes tanto por lo que te dicen, hazle caso a tu intuición.
Es la carta de mentes despiertas y hábiles para el engaño, pero no quita que puedas tener una relación de mucha pasión y desenfreno si así lo deseas. Pero eso si, si tu intuición te avisa de que «algo no está bien», yo que tú, saldría huyendo de esa relación, porque así como es pasional se puede transformar en una relación de mucha toxicidad.
La Rueda de la Fortuna
Este arcano estaría indicando que la persona en cuestión tiene un sentimiento amoroso hacia tu persona que está esperando tener la oportunidad de poder ver la luz.
La persona estaría pensando en ti, y en cada pensamiento no se imagina la vida sin estar a tu lado, por lo que no piensa en otra alternativa amorosa que no seas tú.
Este sentimiento que la persona siente hacia ti está creciendo día a día y solo se necesita un momento propicio donde se puede expresar y no que haya miedo al rechazo.
Una posible respuesta negativa de tu parte es lo que probablemente esté frenando cualquier intento de acercamiento amoroso, por lo que está esperando una señal más claro que lo anime de una vez.
A veces en el amor no hay que andar con rodeos y guiarse por lo que se siente.
Los Enamorados
Que más se puede decir si elegiste esta carta. El amor está presente, aunque dicen que esta carta también simboliza las dudas, pero haciendo un poco de autoanálisis se puede determinar la situación.
El enamoramiento está presente, de eso no cabe dudas. A veces se torna un poco «exagerado». Esta carta aconseja también dejar fluir. No trates de mantener todo bajo control. Deja que sea lo que tiene que ser. Lo bonito del amor es dejar que el otro sea la persona que quiere ser y no ser parte «de». La libertad y la confianza van de la mano para formar una bonita relación.