• Representa: Iniciativa, creatividad, dinamismo, nuevos comienzos, posibilidad.
  • Significado: Anuncia el comienzo de algo completamente nuevo.
  • Significado positivo: Anuncia un encuentro emocionante o el comienzo de una relación en su vida amorosa, en el trabajo puede indicar el comienzo de un nuevo trabajo.
  • Significado negativo: La carta del mago es la carta maestra de la ilusión, y cuando se encuentra mal aspectada puede corromper su percepción y lo más probable es que usted confíe en mentiras y falsedades
  • Correspondencia: Aries. Planeta Marte y  estación del Invierno.

Hoy vamos hablar en el tarot de los arcanos del significado de El Mago, es el Poder Incondicional que de una u otra forma quiere exhibir el individuo. Su palabra clave es Yo quiero. Regido por el planeta Mercurio y el elemento Aire. Corresponde a los Ases en los Arcanos Menores.

El Mago es el arcano del interés a la moralidad de uno mismo. La meditación es esencial para su desarrollo. Entiende perfectamente estar arriba o abajo. Es capaz de equilibrar sus anhelos y entusiasmos con el propósito de tener una vida más agradable. Domina los elementos. Autoconciencia. Tiene habilidad de palabra. Voluntad y equilibrio. Es un gran Creador en todo lo que se propone. Es alguien muy inteligente y puro de espíritu.

El Arcano de El Mago representado por una persona joven sosteniendo en su mano una vara, en su mesa la moneda, la espada y la copa es evidente que controla los cuatro elementos. Tierra, Agua, Aire y Fuego. Sabe manipular la mente, lo material, las emociones y los cambios y transformaciones necesarios para el movimiento positivo. El jardín y la flora a su alrededor muestran riqueza integra. Rosas, Lilas son símbolo de deseo conocimiento, inocencia y pureza.

Lo representa en número 1. El poder. Yo quiero. El Arcano de El Mago significa que tendrá un gran potencial de liderazgo. Yo quiero aprender nuevas tareas dedicando mucho interés por los detalles. Crecer física y mentalmente. Empezar muchas cosas diferentes, novedosas en muchas direcciones.

En una Tirada de Tarot las distintas interpretaciones del Arcano El Mago según el lugar que ocupa en el Oráculo teniendo en cuenta también los arcanos menores mayoritarios. Cuando sale de inicio significa que tu esfuerzo va por buen camino. Junto a la Torre riesgo de problemas.

Al lado de la Muerte indica cambios radicales. Junto al Diablo realización de cambios definitivos. Opuesta a el Carro debes cambiar tu actitud y con menos lógica. En la Tirada de Tarot si aparece al lado de la Sacerdotisa deberás concentrarte más para conseguir tus objetivos y tener algo más de paciencia.

Junto a El loco te verás en la tesitura de tener que elegir entre distintas posibilidades.

Unida a El Sol grandes perspectivas de vínculos emotivos y gran posibilidad de unión matrimonial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here