Si bien la infidelidad no tiene leyes, lo cierto es que en el Zodíaco hay algunos signos más propensos que otros a engañar a la pareja. Te contamos cuáles son:
Los más infieles del horóscopo
Aries: hay que tener cuidado con el Carnero, un signo enérgico, entusiasta y atractivo, que, como buen signo de fuego, tiene la conquista por bandera, y eso implica también a potenciales parejas… aunque ya tenga una.
Géminis: Los geminianos gustan de lo prohibido, y es que Géminis es un signo bastante transgresor. La búsqueda de experiencias amorosas nuevas les rejuvenece.
Leo: continuamente buscando la admiración de los demás, el León puede ser infiel si se cruza con alguien que esté a la altura de sus expectativas y que, además, le adule.
Libra: La Balanza tiene un comportamiento algo pasivo ante la infidelidad: no actúa, pero se deja seducir fácilmente. ¡Cuidado!
Sagitario: su búsqueda continua de aventuras le hace caer en la infidelidad.
Los más fieles del horóscopo
Cáncer: es atractivo y apasionado, pero se puede poner la mano en el fuego por este signo.
Virgo: si Virgo se enamora, saldrá su lado más conservador, y jamás engañará a su pareja.
Acuario: atractivo e intelectual, el Acuariano tipo tiene mucha personalidad, y está claramente inclinado a las relaciones largas y sólidas.
Escorpio: poderoso y seguro de sí mismo, si un Escorpio se entrega es que sabe lo que quiere y no se permitirá caer en la infidelidad.
Tauro: la estabilidad es la bandera del Toro, y es que le gusta la seguridad con la pareja. Por ello, evita el engaño a toda costa.
Capricornio: Fiel y romántico, para La Cabra el amor es para siempre. ¡Incompatible con ser infiel!
Piscis: en lo físico, Piscis será siempre fiel, aunque su mente fantasee con tener una aventura con ese vecino tan atractivo. No obstante, el respeto hacia la otra persona le hace ser una pareja comprensiva y cariñosa.